Los mejores lugares turísticos en Miraflores

Los mejores lugares turísticos en Miraflores

Miraflores es uno de los destinos turísticos más importantes de todo Perú, y es que sus atracciones y la belleza de la ciudad es tal, que impresiona a quien la visite. Por ello, a continuación hablaremos un poco sobre los mejores lugares turísticos de Miraflores, para que no te los pierdas en tu próxima visita a Lima.

¿Cúales son los mejores lugares turísticos en Miraflores?

Los sitios turísticos en Miraflores son demasiados, y es que esta ciudad cuenta con muchos lugares que vale la pena conocer. No solamente por sus bellezas naturales, sino también por su belleza cultural y toda la historia que envuelve la ciudad.

Entre los mejores lugares turísticos en Miraflores, destacan los siguientes:

Parque Kennedy

Para escaparse un momento de la ciudad, y disfrutar del aire puro y la naturaleza, una buena idea es visitar el parque Kennedy. Se trata de el parque principal de la ciudad, y un sitio en donde los lugareños disfrutan de las áreas verdes y la flora que allí existen.

Cerca del parque se encuentran diversos locales de comida, bares e incluso clubes; por lo que la zona es muy agradable y vale la pena darse un paseo por allí.

Larcomar

Cuando te encuentres en Miraflores, en tus visitas no debe faltar Larcomar. Se trata de un centro comercial, en el cual podrás observar unas increíbles vistas; además de realizar tus compras, comer, tomar un café, ir al cine o al teatro. Sin duda alguna esta es una excelente opción entre los lugares turísticos de Miraflores.

Malecón

No te puedes ir de Miraflores sin antes haber visitado el Malecón. Es especialmente una zona para los deportistas, puesto que cuenta con espacios habilitados en los que los ciclistas o patineteros, pueden transitar libremente. Además, cuenta con áreas de ejercicio e incluso, los más aventureros, podrán volar en parapente si así lo desean.

Sin duda alguna no puedes dejar de visitar este lugar, ya que además de lo mencionado anteriormente, las vistas con las que cuenta son estupendas.

Parque del amor

Si buscas un sitio ideal para pasar un rato con tu pareja, puedes visitar el parque del amor. Se trata de un parque muy floreado, que cuenta con vistas y escenarios románticos; ideal para parejas que buscan un rato a solas y disfrutar de su compañía.

Sin embargo, no es necesario ir con tu pareja a este parque. En general cuenta con muchos sitios que vale la pena ver y conocer; por ejemplo, la obra artística «el beso» es muy conocida, por lo que no debes perdértela.

Huaca Pucllana

Perú es un país que guarda una concentrada cultura ancestral, y es que en muchas de sus ciudades aún quedan restos de antiguas civilizaciones, cosa que hace que el turismo en esas zonas incremente.

Ante esto, uno de los mejores lugares turísticos de Miraflores y que no podía quedarse atrás, es Huaca Pucllana, un sitio arqueológico que cuenta con una pirámide de aproximadamente unos 25 metros; en la que la antigüedad era utilizada como un recinto religioso. Cuenta con un museo, un restaurante y diversos sitios que vale la pena visitar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *