Lugares para visitar en Barranco

Lugares para visitar en Barranco

Perú cuenta con muchos lugares dignos de ser visitados, sobre todo aquellos ubicados en su capital Lima. Barranco es uno de los distritos de Lima, el cual es muy conocido no solamente por todas las bellezas naturales que posee, sino también porque se trata de un distrito que posee una cultura muy marcada; debido a que muchos artistas decidieron hacer de Barranco su lugar de residencia. Por ello, hablaremos sobre los mejores lugares para visitar en Barranco Lima, para que disfrutes en tus próximas vacaciones de este hermoso lugar.

Lugares para visitar en Barranco Lima: ¿qué ver?

Si te encuentras en Lima o viajarás próximamente para allá, no te puedes dejar de visitar Barranco. Este distrito cuenta con múltiples opciones de entretenimiento, distracción y turismo, que podrás aprovechar. Entre los mejores lugares para visitar en Barranco Lima, se encuentran los siguientes:

Parque Municipal

Para aquellos que son más amantes de la naturaleza, y desean disfrutar de un día respirando aire puro, pueden visitar el Parque Municipal. En este parque es en donde se celebran la mayoría de las festividades locales, por lo que los turistas pueden pasárselas muy bien.

Puente de los suspiros

El puente de los suspiros es una excelente opción para visitar en Barranco. Se trata de un puente de aproximadamente unos 8 metros de altura; el cual además se encuentra rodeado de algunas tradiciones y mitos.

Se dice que quien cruza por primera vez el puente, deberá hacerlo aguantando la respiración; esto con la finalidad de que su deseo se le sea cumplido.

Restaurante Tío Mario

Este restaurante se encuentra ubicado cerca del puente de los suspiros, y es una buena idea para quienes deseen disfrutar de unos platillos deliciosos, al mejor estilo de la gastronomía peruana. Sin duda alguna te encantará.

Biblioteca Manuel Beingolea

Entre los mejores lugares para visitar en Barranco Lima, se encuentra la Biblioteca Manuel Beingolea. Se trata de la biblioteca municipal, la cual fue la primera biblioteca en todo el país.

Para los amantes de la cultura, la historia y el conocimiento, visitar esta biblioteca es algo que no deben dejar de hacer.

Mirador Catalina Recavarren

Quienes deseen disfrutar de unas vistas increíbles, no deben dejar de visitar el Mirador Catalina Recavarren. Se trata de un mirador ubicado al borde de un acantilado; el cual ofrece una de las mejores vistas de toda la ciudad.

Es un lugar ideal para aprovechar los atardeceres, las puestas de sol y la increíble vista al mar.

Iglesia Santísima Cruz

Visitar las iglesias de alguna localidad, es algo que debemos hacer cuando nos encontramos de visita por alguna ciudad. En Barranco Lima, esto no se queda atrás.

La Iglesia Santísima Cruz es la iglesia principal de la localidad; por lo que quieres visitan Barranco, no pueden sacar esta iglesia de su lista.

Museo Pedro de Osma

Para aquellos que son amantes de la cultura y disfrutan observar la arquitectura y las fachadas en general de los edificios, no pueden perderse visitar el Museo Pedro de Osma.

Entre los mejores lugares para visitar en Barranco Lima, se encuentra este museo, ya que además de representar un puesto importante en la cultura del distrito; ofrece a los turistas, unas hermosas estructuras que vale la pena admirar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *