La gran fruta

¡Maestro juguero! Andrés Aguirre le hace honor a su título con 33 años de experiencia buscando el mejor sabor en cada combinación e investigando el poder curativo de las frutas. Luego de trabajar por años en una juguería miraflorina, aceptó la invitación de la familia Martínez Veliz para encabezar el equipo de La gran fruta.

La pizarra nos presenta solo algunos de los 300 jugos creados. Y todos con receta, pues no se trata de “preparar por preparar” dice Aguirre. “La fruta peruana es millonaria porque tiene un dulce, un aroma y un sabor especiales. En otra parte del mundo no encuentras tan ricas”, asegura el maestro juguero. “Con 10 frutas puedes hacer un montón de combinaciones”, sostiene. En La gran fruta usan unas 25 variedades.

Para su oficio, Andrés considera que se necesita muy buen paladar para balancear la fruta sin que un sabor opaque al otro. Además de que sea delicioso, se preocupa por ofrecer jugos nutritivos especialmente para los niños. Conoce al dedillo las propiedades de las frutas y sabe que para el resfrío es bueno probar una granadilla con camu camu; y si uno quiere un vaso energético recomienda una lúcuma con fresa, leche, miel, algarrobina y un toque de maca.

Además de los jugos, encontramos potentes ensaladas de fruta (la más grande vale para un almuerzo), variedad de sánguches (de pollo, butifarra, asado, triple, caprese, entre otros), desayunos, ensaladas, yogurt y, recientemente, chups como los que comías al salir del cole.

La gran fruta

  • Av. Dionisio Deteano 136, San Isidro
    652-2028 / 652-2029

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes
7:30 A.M. – 9 P.M.

Sábado
7:30 A.M. – 4 P.M.

Gasto Promedio:
S/. 11-30

Ocasión:
– Familiar
– Cualquier Ocasión

Formas de Pago:

-Efectivo

-Tarjeta de credito

-Tarjeta debito

View Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Published by
49 años ago