< Regresar

La Cosecha

  • Av. Sunset, Mz. S Lote 27, Punta Hermosa
    998-867123

Horarios de Atención:
Lunes
8:00 A.M. - 15:00 P.M.

Miércoles, Jueves
10:00 A.M. - 22:00 P.M.

Viernes, Sábado
9:00 A.M. - 23:30 P.M.

Domingo
8:00 A.M. - 22:00 P.M.

Gasto Promedio:
S/. 31-50

Ocasión:
- Familiar
- Cualquier Ocasión
- Niños

Formas de Pago:
Efectivo Visa

Servicios:
Reservaciones
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...

Mariana de la Puente nos recibía con la pequeña Elena quien estaba dando sus primeros pasos en el restaurante. Con su pareja, el arquitecto venezolano Octavio Van Praag, abrieron el primer restaurante orgánico de San Bartolo. Esto fue en el 2016, un año después la pareja mudó el local a Punta Hermosa donde mantienen la misma atmósfera que invita a relajarnos: de fondo se escucha una música acústica y no hay wifi.

La pareja se conoció, hace cinco años, en Huampaní Chacra Orgánica de Chaclacayo. Ella es vegetariana; él no llega a serlo, pero se preocupa por el trato de los animales en las granjas. Ambos querían abrir un restaurante. Tras viajar por la India, Sri Lanka y Tailandia, se instalaron en la playa y pusieron a funcionar La Cosecha.

Ambos comparten labores en la cocina. Son creaciones caseras que capturan los sabores encontrados en sus viajes. Su propuesta es 100% vegetariana orgánica -los vegetales llegan del biohuerto Santa María de Pachacámac- y el menú varía cada día. Hay una sopa, una ensalada y un plato de fondo. En nuestra visita, nos tocó una sopa de lentejas picantita gracias a las especias (cardamomo, clavo y comino). En la pequeña carta también hay piqueos (montaditos de queso de cabra y bruschettas de pan integral artesanal hecho por ellos), postres y jugos. La pequeña Elena estará encantada de recibir a otros compañeros de juegos. Para ellos hay un cuarto con pizarra para colorear, cuentos y nubes que cuelgan del techo.

Cuéntanos tu experiencia