< Regresar

La caja china de Juan Talledo


Horarios de Atención:
Sábado, Domingo
12 M. - 4 P.M.

Gasto Promedio:
S/. 31-50

Ocasión:
- Familiar
- Cualquier Ocasión

Formas de Pago:
Efectivo Visa

Servicios:
Wifi Reservaciones Delivery
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...

Crocantito. Carne tierna y el pellejo como una galleta. Así queda el chanchito después de pasar unas cuatro horas (depende del tamaño) por la caja china de Juan Talledo. Él descubrió este invento de la mano de unos amigos cubanos allá por 1997. Desde entonces, él y su esposa Aurea de la Torre se dedicaron a aprender los secretos para preparar lechones, corderos, pavos y pollos con esta técnica de cocción. Por ejemplo, acá solo encontramos cerdos de tres meses y que pesen un máximo de 50 kilos.

La cocina es su pasión por lo que, más adelante, incluyeron otros platillos como el pescado a la sal, el cuy, seco con frejoles y algunos otros platos criollos. Pronto prometen pachamanca. Si eres de los adictos a la caja china te comentamos que la porción de chancho acompañado de papas y ensalada está a S/.30. Lo vale.

La pareja comenzó hace más de 20 años con su servicio de catering y, desde hace cinco, abrieron su propio local en Comas (a 5 minutos de la estación Naranjal del Metropolitano) a pedido de sus fieles clientes y de los nuevos que conocieron en Mistura donde se presentan desde el 2009. Eso sí, no se olvidan del servicio a domicilio que conquistó a tantos en sus inicios.

Cuéntanos tu experiencia