< Regresar

Food truck Con-Tenedor

  • In Outlet Faucett. Av. Faucett 3443, Callao (Provincia Constitucional)
    943-426877

Horarios de Atención:
Lunes a Domingo
11 A.M. - 20 P.M.

Gasto Promedio:
S/. 11-30

Ocasión:
- Cualquier Ocasión

Formas de Pago:
Efectivo Visa

Servicios:
Accesibilidad
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...

Comer en la calle también puede ser una experiencia gourmet. Bajo esta idea se unieron Álvaro del Castillo, Franco Alva, César Machota y Javier Vargas (cada uno experto en un área) para crear el food truck: Con-Tenedor, especialista en carnes al cilindro y hamburguesas artesanales. Piense en él como un mini restaurante sobre ruedas, en busca de un equilibrio entre lo tradicional y la innovación, donde puedes ver directamente cómo preparan la comida y conversar con el cocinero.

“No nos pueden comparar con un fast food. Es imposible -precisa Álvaro, encargado del área comercial- Mientras más interacción y personalizado sea el trato, el cliente lo disfrutará más y eso logramos en Mistura”. En el 2015 fue la primera vez que la feria le dio una zona a estos camioncitos del sabor y la experiencia para los chicos de Con-Tenedor (recién formados) fue mejor de lo que se imaginaban. Vendieron casi el doble de lo que se plantearon en un inicio (en un día atendieron a 1.000 personas). Fueron la sensación que nadie se imaginaba. La papuchi -suerte de salchipapa hecha con pollo, panceta y chorizo al cilindro junto con papas nativas-  fue la estrella gracias a que es perfecta para picar. “A la feria se va en familia o amigos, Mistura es un compartir”, dice Álvaro. Y eso es lo que ofrecieron.

De su primer camioncito Volkswagen pasaron a tener cuatro diferentes unidades. Dos de ellas se cuadran, a diario, en los centros comerciales de Faucett y Lurín. Además, circulan por conciertos, fiestas y eventos empresariales. “Todo el mundo cree que se va a hacer millonario con un food truck. Es rentable, pero tienes que crearte un nombre”, explica. A él le gustaría que los camioncitos se paseen por las calles de Limay sorprendan a los vecinos de los diferentes distritos; pero faltan los permisos de las municipalidades y existe un rechazo de algunos residentes. Él ve el futuro con optimismo y cree que se podrá formar una alianza entre los tres. “Somos jóvenes empresarios. Queremos que nos puedan dar un pequeño espacio para poder crecer”.

¿Qué recomendamos?
Papuchi: pollo, panceta y chorizo al cilindro junto con papas nativas.  (S/.15)
El pollón: 1/4 pollo al cilindro con papas Tumbay. (S/.15)
Hamburguesa charapa: con cecina, chifles y ají charapita. (Hay otros tipos: carnívora, oriental, etc.) (Desde S/.10)
Wrap: de pollo o chancho al cilindro. (S/.10)
Bebidas: chicha, maracuyá y emoliente. (S/.2.5)

* El camioncito de Lurín cierra a las 7 p.m.

Cuéntanos tu experiencia