< Regresar

El Farolito

  • Av. Prolongacion Iquitos 1500, Lince
    472-6402

Horarios de Atención:
Lunes a Domingo
7 A.M. - 22 P.M.

Gasto Promedio:
S/. 11-30

Ocasión:
- Familiar
- Cualquier Ocasión

Formas de Pago:
Efectivo Visa

Servicios:
Reservaciones Delivery Estacionamiento Accesibilidad
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...

El cruce de Prolongación Iquitos y Jr. Segura se convirtió, desde 1980, en la esquina de los chicharrones. Allí los hermanos Delgado abrieron un localcito, con cuatro mesas y un fogón en la vereda, donde continuaron con la tradición familiar. Con los años, ampliaron el espacio y abrieron otras tres sedes (una a su costado); pero los parroquianos prefieren visitar esta esquina para comer sus tremendos chicharrones.
El toque rústico de sus primeros años se impone. En la entrada, se mantiene prendido el fogón donde se preparan los chicharrones con el aserrín bajo la paila. Mientras que el mostrador siempre lucirá unos coloridos cerditos de cerámica, regalos de clientes y amigos.
Ahora vamos a su plato estrella. Con uno de sus sánguches de chicharrón ya tiene el desayuno y el almuerzo: 2 en 1. Son unos 250 gramos de cerdo cocidos en su propia grasa. Y para las familias existe el combo El Farolito: una fuente con diferentes partes de cerdo, camote y relleno que alcanza para unas siete personas. Para disfrutar de un desayuno criollo también tiene sánguches de jamón o de pavo, tamales de Mala y, para tomar, un café de Chanchamayo a la manera antigua: pasado de gota a gota.

Cuéntanos tu experiencia