< Regresar

Cremoladas Angélica

  • Pasaje Los Copales 130, urbanización Sirius, La Molina
    495-4045

Horarios de Atención:
Lunes a Domingo
8 A.M. - 22 P.M.

Gasto Promedio:
S/. 10

Ocasión:
- Familiar
- Cualquier Ocasión
- Niños

Formas de Pago:
Efectivo Visa

Servicios:
Delivery
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...

Antes de su participación en Mistura, su negocio no tenía nombre. Desde el 2009 se empezó a llamar Cremoladas Angélica y los clientes llegaron en su búsqueda. Todo inició, hace más de 20 años, cuando Angélica Obregón se instaló en La Molina para vender fruta. De la carretilla pasó a una bodega, pero llegaron los supermercados y la venta bajó. La fruta se quedaba -tenía que aprovecharla- y se le ocurrió preparar cremoladas. Las vendía a 50 céntimos el vaso… pero no había compradores. “Las terminaba regalando”, recuerda.

Unas clases en la Universidad Agraria le sirvieron para aprender a obtener el néctar de cada fruta y, por su cuenta, a convertirlo en cremoladas. Con la primera participación en Mistura vino la capacitación y obtuvo más contactos. Al año siguiente las ventas levantaron y actualmente presenta más de 40 sabores. Creatividad e innovación son las principales características que resalta de su negocio.

Los sabores de arándano, chocolate y queso helado son los últimos que ha agregado a la lista de cremoladas. El precio del vaso depende del tamaño y la fruta elegida. Además, encontramos ensaladas de frutas, café y sánguches. Ojo: realizan delivery por la zona y para eventos en el resto de Lima.

Cuéntanos tu experiencia