Chez Wong

Un metro cuadrado. Un cuchillo. Un lenguado. Y creatividad. Con estos ingredientes Javier Wong se para frente a su mesa de trabajo -sea en La Victoria o en Nueva York- y nos prepara el mejor cebiche del mundo, como reconoció el diario “The Guardian” en el 2009. Por este plato han ido en su búsqueda chefs ganadores de estrellas Michelin, periodistas especializados y personalidades de la gastronomía como Anthony Bourdain.

En Chez Wong no se guardan secretos. Verás a este cocinero de culto, luciendo una boina y chaquetilla blanca, preparar los platos a la vista del comensal. La honestidad es clave. Se podría decir que sus maestros fueron tres: aprendió a manipular cuchillos y sartenes al ver a su tío Daniel, la dedicación le viene de su madre y Pedro Solari (otro gran cebichero) compartió su sapiencia para también convertirse en un amigo entrañable.

En casa de Javier -su restaurante se encuentra en el salón- acatas sus reglas. No hay carta, él decide qué servirá ese día. Frío o caliente. Podrá ser un cebiche o tiradito de lenguado (con el sello distintivo del momento). En el segundo caso, un saltado salado o dulce que probablemente acompañará con verduras chinas compradas en el Centro.

Chez Wong

  • Enrique León García 114, Santa Catalina, La Victoria
    470-6217

Horarios de Atención:
Lunes a Sábado
12:30 A.M. – 4 P.M.

Gasto Promedio:
S/. 51-100

Ocasión:
– Cualquier Ocasión

Formas de Pago:

-Efectivo

-Tarjeta de credito

-Tarjeta debito

View Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Published by
49 años ago