< Regresar

Bar Olé

  • Calle Pancho Fierro 109, San Isidro, San Isidro
    422-6362

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes
12 P.M. - 2 A.M.

Sábado
18 P.M. - 2 A.M.

Gasto Promedio:
S/. 51-100

Ocasión:
- Negocios
- Nocturno
- Romántico

Formas de Pago:
Efectivo Visa Master Card

Servicios:
Wifi Reservaciones Accesibilidad
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...

Si algo caracteriza a este bar sanisidrino es su ambiente clásico y elegante. Enchapado en madera y con una decoración sobria (fíjese en los telares y quipus que cubren las paredes), el Bar Olé es un buen lugar para caer después del trabajo o pasada la media noche. Nos sentamos en la barra que simula una cabina de barco -¡todo se mueve tras el tercer capitán!- para celebrar con ellos sus 20 años recién cumplidos en julio del 2016. Próximamente, lanzarán un libro con sus joyas en la barra y en la cocina. Seguro se convertirá en una buena adición a la biblioteca de la casa.

Acá se prepara, sin lugar a dudas, el mejor capitán de la ciudad. Un trago de los años cincuenta que mezcla el pisco y vermut. Sirven 3/4 del coctel en una copa de martini y 3/4 más en un vaso que se mantiene refrigerado en una hielera plateada. Así el capitán se conserva siempre frío. Javier Carvallo, uno de los dueños, explica que esta manera de tomarlo proviene de los cuentos de Hemingway, amante de un buen trago, donde el autor pide una cubeta de hielo para mantener frío su martini en el caluroso México.

Pero el Bar Olé es más que su capitán. Su gran vitrina exhibe más de 80 etiquetas de piscos con los que sus expertos bármanes preparan excelentes sours y chilcanos. La coctelería clásica no se queda atrás con su manhattan, martini y gin tonic. Su tortilla española es infaltable al igual que su prime rib (carne suavecísima con papa al horno y sour cream). Para compartir está el piqueo Olé (jamón serrano y queso manchego).

Cuéntanos tu experiencia