Saltar al contenido

¿Quieres alquilar una limusina en Lima? ¡Aquí están las mejores empresas!



Las empresas de limusina actualmente son las más buscadas por diferentes aspectos, ya sea para usarse en la celebración de una hermosa boda que queremos recordar, como de una mega fiesta de 15 años que hará sentir a nuestras hijas como una princesa en medio de la fiesta.

Es por eso que cuando estamos a punto de vivir un día que es realmente importante para nosotros y que queremos recordar hasta nuestros momentos de vejez buscamos que cada aspecto de ese día será no menos que perfecto, que cada cosa esté en su sitio, que nuestro traje esté perfecto y que nuestro servicio de limusinas sea de calidad y puntualidad.

Empresas de limusinas en Lima

–                 Jet Set limousine

Esta empresa de limusinas en Lima es una de las mejores en calidad y servicio, te garantiza tener la exclusividad y elegancia al alcance de tu mano, con los más lujosos vehículos para todas las celebraciones que desees, ya sea una boda, una reunión de negocios o cualquier otro evento que desees recordar durante mucho tiempo.

Esta empresa de limusinas ofrece una gran variedad de servicios enfocados a lo que tú realmente quieras. Si deseas una limusina para cualquier ocasión especial esta llega con puntualidad para llevarlos al lugar de destino con total tranquilidad y suficiente tiempo sin apurarse por ir a otro evento diferente, tomase su tiempo diviértase y haga de ese día el mejor de su vida

–                 ALF Limousine

Esta empresa de limusina quiere hacer especiales tus momentos, es una de las de mayor prestigio en Lima Perú contando con nada más que 25 años de experiencia con estos servicios de limusinas. Con un precio asequible esta es la mejor opción en empresas de limusinas facilitando el transporte terrestre.

Nos garantiza el disfrute de una experiencia única y de gran calidad con automóviles lujosos al igual que el servicio completo para que usted ese día viva sin preocupaciones y siendo tratado como de la realeza. Cada una de sus limusinas cuenta con 16 asientos exactamente y tiene múltiples servicios que varían dependiendo de la celebración que sea, para garantizar el mejor servicio para concluir con un día memorable.

–                 A1 Limousines Perú

Esta es una empresa de limusinas peruana que se especializa en transportes para bodas con una diversidad de colores para que la feliz pareja pueda elegir y sentirse más especial el día. Realiza servicios en la ciudad de Lima y garantiza un servicio de alta calidad con el toque de lujo perfecto que siempre soñó.

El chofer de la empresa de limusina estará completamente uniformado con guantes blancos, comprometido siempre con un gran tacto a público y comprometido con su trabajo de manera eficaz y formal.

¿Por qué contratar una empresa para limusinas?

Contratar una buena empresa de limusinas es realmente importante si esperamos que nuestro día especial será nada más que perfecto, sobre todo la calidad del servicio y la puntualidad hará que puedas divertirte as y crear muchos más recuerdos que agradables y memorables  Contratar una empresa de limusina es la mejor opción para sentirte como un miembro de la realeza.

Ventajas y desventaja de los servicios de limusina en Perú

Los servicios de limusina son altamente conocidos sobre todo por sus beneficios, como la apariencia elegante y excéntrica, interiores reconfortantes además de amplios y sus vidrios polarizados que ofrecen una experiencia privada.

Pero este tipo de encantadores servicios también tienen algunas desventajas que es realmente importante tener en cuenta a la hora de querer un servicio de limusina. Es por eso que aquí te haremos una recopilación de todos esos beneficios o problemas que trae alquilar una limusina en lima y que así usted pueda reflexionar sobre esto antes de usar este servicio.

Ventajas de los servicios de limusina

–                 Privacidad

Ver el interior de una limusina es prácticamente imposible, pero si estás dentro puedes disfrutar con total tranquilidad las vistas únicas a través de los cristales tintados, tanto de día como de noche.

Los clientes no necesitan estar en contacto con el chofer pues él está en una cabina con el objetivo de llevar a sus clientes a su destino pasando siempre por las zonas más hermosas y emblemáticas de la ciudad para que el transcurso de la ruta sea una experiencia inigualable.

–                 Lujosa

El interior de una limusina es excéntrico y lujos, cuenta con luces led, pantallas, equipos de música, asientos confortables e incluso un mini-bar para hacer más cómoda la experiencia escuchando la música que deseas. Las dimensiones de las limusinas por fuera son imponentes es por ello que acapara todas las miradas.

–                 Exclusividad

Las limusinas no son muy comunes por lo que al llegar con una llamarás la atención donde sea. El servicio de limusinas se centra completamente en hacer sentir al cliente satisfecho mientras se relaja o divierte durante todo el recorrido sin interrupciones molestas.

–                 Antiestrés

No te preocupes de la hora el chofer siempre será puntual en el lugar de encuentro y la hora exacta donde haya acordado encontrarse. El recorrido será sensacional y bastante glamuroso. Muy pocos días se puede viajar con un chofer y un increíble servicio de limusina.

Desventajas de los servicios de limusina

–                 Costosas

La limusina tiene muchas comodidades es por eso que no nos parecerá raro que los servicios de limusina sean realmente costosos en comparación a otro tipo de alquiler de vehículos. El servicio de conductor y los costos adicionales de combustible, ya que consume mucho más que un modelo común.

También hay que estar conscientes de que si el servicio es costoso, puedes estar seguro que la calidad del servicio de limusinas será excelente.

–                 Ventanas propensas a accidentes

La privacidad dentro de una limusina es sin dudas bastante, pero ese tipo de ventanas pintadas aumenta en gran medida el riesgo a accidentes. Si se encuentra en áreas de niebla o lluvia al chofer se le hará mucho más difícil ver. Así que si se dispone a usar este tipo de servicios vigile siempre ir a lugares soleados.

–                 Estacionar es difícil.

Incluso en lugares con un gran estacionamiento, una limusina es terriblemente difícil de estacionar. Una limusina podría ocupar tres espacios en el estacionamiento paralelo lo que significa que deberá pagar tres veces la tarifa del estacionamiento. Si decide utilizar el servicio de limusinas puede pedir al chofer que lo deje y cuando haya finalizado lo recoja.