Saltar al contenido

Las mejores lavanderías en Lima



La mayoría de los ciudadanos habitantes de la ciudad de Lima, salen de sus casas desde muy temprano para someterse a jornadas laborales de largas duraciones, entre 8 y 12 horas, la mayoría trabaja de lunes a viernes y algunos también los fines de semana, esto hace que el cansancio se acumule y el tiempo se agote.

Es aquí donde las lavanderías nos ofrecen un servicio muy importante, para esas personas que no cuentan con el tiempo necesario para asear sus pertenencias constantemente, es por eso que acá te recomendaremos las 10 mejores lavanderías en Lima Perú.

Lavandería las praderas

Esta lavandería está ubicada en la calle Los Cerezos nro 46 en un horario de lunes a sábado de 8:30 am a 8:30pm, y los domigos de 9:00am a 01:00pm, la identificarás por sus peculiares rejas verdes y aviso blanco, se caracteriza por ser una lavandería responsable que brinda una excelente atención.

Lavandería Master Wash

Ubicada en la Avenida Arnaldo Marquez 1714, tiene un horario de lunes a sábado de 9:00am a 9:00pm , cuenta con un personal capacitado para superar tus expectativas, y darle el cuidado que merecen tus pertenencias.

Lavandería Lava Queen

Esta peculiar lavandería se encuentra ubicada en la Avenida José Pardo 1169, laboran dentro de un horario desde las 9:00am hasta las 7:00pm de lunes a sábado, todos sus clientes aseguran que prestan el mejor de los servicios en cuanto a lavandería se refiere, es rápido, accesible y se ubica en una zona muy segura y tranquila.

Lavandería Evergreen

La ubicación actual es Av Petit Thouars 4690, es un lugar donde garantizan puntualidad y responsabilidad, algunos días realizan descuentos por pagos en efectivo y con su excelente atención quedarás encantado.

Lavandería Tumi Alameda

Es una lavandería que se encuentra ubicada en la Av Alameda San Marcos E1, están dispuestos a atender a su distinguida clientela dentro de un horario de Lunes  a Sábado de 8:00am a 8:00pm y el día domingo desde las 8:00am hasta las 2:00pm, se caracterizan por ser expertos en eliminar las manchas de tu ropa y dejar fragancias inolvidables en ellas.

Tipos de Lavandería

La lavandería, como bien lo dice su nombre, es el lugar donde se dedican al proceso de lavado y desmanchado de prendas de ropa, dentro de las lavanderías podemos encontrar 3 variantes que te explicaremos a continuación:

Lavandería de Autoservicio: Es el sistema en el que el cliente se dirige al establecimiento, y por sí mismo procede a asear sus prendas, utilizando los equipos propios de dicho establecimiento.

Lavandería asistida: Es el sistema donde los empleados del lugar son los que se encargan de lavar, desmanchar y planchar las pertenencias del cliente.

Lavandería industrial: Es un sistema en donde el personal capacitado para realizar estas actividades, se dedica a lavar, desmanchar y planchar las pertenencias de los miembros de alguna empresa o establecimiento que requiera u ofrezca el servicio a sus trabajadores, lo que hace que sea un trabajo exclusivo para lavanderías responsables, donde se garantice la devolución puntual y exacta de las pertenencias de los clientes.