Mantener tu lugar limpio y libre de plagas es fundamental, es por eso que estas empresas de fumigación te darán total confianza a la hora de eliminar todas esas molestas plagas que pueden molestarnos en nuestro hogar, en el trabajo o en cualquier lugar.
Estas empresas de fumigación son fundamentales si las plagas aparecen en lugares como hoteles y restaurantes. Es por eso que con regularidad y prevención se deberían llamar para un exterminio evitando que el riesgo de que la plaga aumente y podamos ver nuestras ventas o alojamientos en caída libre y quizás sin ninguna posibilidad de retomar a un balance positivo.
Las mejores empresas de fumigación en Lima
– Sanalerta
Esta empresa de fumigación está caracterizada en los locales comerciales y el saneamiento y limpieza general del local con una amplia experiencia en este servicio cuenta con: desratización, desinfección, limpieza industrial, desinsectación, mantenimiento entre otros.
La empresa de fumigación cuenta con los mejores profesionales en la materia, seguirán rigurosamente los procedimientos en todas las áreas a fin de garantizar toda la calidad de sus servicios. Este servicio será una de las mejores decisiones para tu local.
– Adurma
Es una empresa de fumigacion con 22 años en el territorio peruano con una gran calidad de servicios de fumigación ideales tanto para locales comerciales como para fumigaciones en el hogar. Esta empresa de fumigación garantiza el control de bacterias, insectos y molestos roedores.
La empresa de fumigación también cuentan con el servicio de recarga y venta de extintores para la empresa lo que hace aún mejor la experiencia de su servicio.
– Control Verde
Esta empresa de fumigación se caracteriza en los servicios de saneamiento ambiental para las empresas, lo que la hace perfecta en todas las áreas y lo que la hace la mejor opción para tu empresa en todas las áreas en que se necesite la eliminación de plagas.
Es una empresa de fumigación conformada con especialistas de calidad que brindan un manejo integrado de plagas (MIP) perfecto y brinda los servicios de: desinfección, fumigación, desratización, limpieza de reservorios y fumigación completa.
– Fumigación Satimar
Esta empresa de fumigación tiene una gran experiencia desde hace 5 años en todas las áreas sobre todo en la fumigación, desinfección, desinsectación y desratización. Sus servicios son muy útiles para locales comerciales por su increíble efectividad de su trabajo.
Los profesionales se encuentran en todo Lima y Callao, además de que brinda un amplio asesoramiento en temas ambientales, sobre salud ocupacional y el correcto manejo de los extintores.
¿Por qué contratar una empresa de fumigación?
Este tipo de empresas de fumigación son profesionales en el área y realmente saben cómo hacer su trabajo de manera eficaz, rápida y completa. La calidad de estas empresas de fumigación se puede ver a simple vista en sus años de experiencia y en clientes satisfechos de sus servicios.
Para mantener la salud de nuestra familia, trabajadores o clientes la fumigación es fundamental en nuestra lista de cosas por hacer al detectar algún nido de plagas, así que no esperes más y contacta a los verdaderos profesionales.
Fumigación: ¿Qué es?, y ¿Cuáles son sus beneficios?
Seguro en algún momento de nuestras vidas hemos escuchado por encima la palabra fumigación, o quizás creemos saber lo que es, pero ¿Qué es realmente la fumigación? ¿Qué se debe hacer antes o después de la fumigación? O ¿Qué tipo de plagas tengo para una fumigación correcta?
Si en este momento tienes problemas de plagas o simplemente quieres hacer una prevención este artículo te mostrará el porqué es importante que profesionales en la materia realicen este trabajo y que tu hogar o pequeña compañía en Lima tenga los mejores resultados eliminando esas terribles plagas.
¿Qué es exactamente una fumigación?
Los servicios de fumigación son un tratamiento que se efectúa para eliminar o prevenir las presencias de plagas molestas ya sea insectos o animales en espacios determinados. Este método puede ser usado en cualquier lado, casa, oficina, incluso en lugares al aire libre como parques o cultivos.
La fumigación consta de agentes químicos conocidos como fumigantes, estos tienen la capacidad de llegar hasta las ranuras más profundas y alcanzar a las plagas envenenándolas y eliminándolas por completo.
Las sustancias varían en función de cada palabra buscando que se usen las más efectivas para combatirlas. Este tipo de servicio de fumigación previene el saneamiento y la higiene de una zona.
Pasos para antes y después
En primer lugar se debe hacer una limpieza en las zonas donde se tiene pensado fumigar, al haber mucha menos suciedad el proceso de fumigación será más efectiva y rápida. Almacenar alimentos y utensilios de concina en un lugar aislado para evitar que entre en contacto con esta sustancia.
Deberemos también cerrar las puertas y ventanas separando tan solo un poco los muebles de la pared para que sea más fácil acceso de la sustancia, y siempre despejar los lugares donde se piense que se encuentra la mayor acumulación de plagas.
Cuando el servicio de fumigación termine y luego de esperar el tiempo determinado que el profesional le indique, podrá acceder al recinto y lo primero que se debe hacer es abrir las puertas y ventanas para que exista una buena ventilación.
Se tiene que hacer de nuevo una limpieza profunda luego de 24 horas, si tenemos mascotas en la casa deberán quedarse en otro lugar hasta que el profesional le indique que no corre ningún peligro.
Beneficios
Estar en un espacio con plagas puede ser un peligro para nuestra salud, es por eso que la fumigación no ayuda a prevenir enfermedades y establecer mejor sanidad en el lugar. Además este tipo de servicios de fumigación logran alcanzar a los lugares más profundos y poder erradicar allí las plagas completamente.
Algunas de estas plagas podrían dañar en gran manera los muebles y para evitar esto la fumigación es perfecta, elimina las plagas para prevenir desperfectos en el hogar o lugar de trabajo. En caso de locales de comida hoteles los servicios de fumigación son prácticamente obligatoria, ya que las plagas podrían ocasionar grandes pérdidas al negocio.
Al fumigar uno de esos lugares el local deberá cerrar hasta que la plaga esté completamente exterminada.