Saltar al contenido

HOSPEDAJES CAMPESTRES CERCA A LIMA



Las personas buscan la comodidad luego de mucho tiempo del estrés que conlleva el vivir en la ciudad, se buscan lugares en los que se pueda tener todo tanto comida deliciosa, como una cama cómoda, y actividades de entretenimiento para así olvidarse de todos los problemas, una piscina que relaje y áreas en las que se pueda caminar para despejarse.

Lima en sus alrededores tiene diferentes hospedajes campestres para elegir al gusto de cada familia, grupo de amigos o pareja para conectarnos con la naturaleza, si se busca relajación, diversión, rica comida y zonas ajardinadas.

Lindos hospedajes campestres cerca a Lima

Hay lugares inolvidables, los hospedajes campestres se caracterizan por ser creadores de momentos inolvidables y fotos de lujo y su recepción es totalmente privada y las 24 horas.

Hospedaje campestre Sol del Puente

Un lugar hermoso cercano a Lima en automóvil, excelente para pasar vacaciones en familia ya que tiene habitaciones amplias y diferentes tipos para la comodidad de cada una de las familias, sus áreas son limpias y el servicio de restaurante es económico y vale la pena disfrutar de esos deliciosos platos universales que sirven.

El Área de la piscina está en excelente estado para deleitarse en las tardes cálidas, las áreas de recreación tienen juegos de mesa y parque con columpios.

Kankay Hotel

Es un hotel que cuenta con un restaurante que sirve platos típicos nacionales, tiene un bello auditorio y salones privados. Áreas recreacionales con juegos de mesa, varias canchas de fútbol y voleibol, una piscina espectacular con tobogán súper grande, sala de spa con hidromasaje y jacuzzi para olvidarse de los problemas. Dentro de las áreas recreacionales también hay rutas de paseos a caballo y cuatrimotos.

Centro Campestre Qawisqa

 Es un hotel campestre con zona de internet Wi-Fi libre, lindo lobby y sala de estar, Cuenta con el servicio de piscina y no se permite fumar en sus instalaciones. El hotel da el desayuno gratis y todos los días es diferente y delicioso, caracterizado además por ser tranquilo y muy bonito. Las personas que trabajan tienen las mayores ganas de que tu estadía sea increíble. La naturaleza abunda a sus alrededores te hace olvidar del estrés que tiene el día a día en la ciudad.

Las habitaciones se pueden elegir entre matrimoniales y familiares y tiene una pequeña granja, también se puede alquilar para distintas celebraciones como matrimonios, cumpleaños, entre otros.

Refugio Viñak

Es llamado también el paraíso de las montañas y las personas siempre vuelven, se ubica en la cima de la Sierra de Lunahuaná a cinco horas en automóvil de Lima, es un lugar para desconectarse y relajarse con la paz que otorga estar en las afueras de la capital alejada del ajetreo diario de la ciudad, es un paraíso terrenal a 3300 metros de altura, es de estilo rústico elaborado con piedra. Sus habitaciones son calientes y acogedoras. Se puede practicar senderismo en las montañas, andar a caballo hasta el pueblo más cercano y hacer ciclismo.