Por segundo año consecutivo, vuelve esta campaña de Atrápalo, que ofrece hasta el 27 de setiembre menús especiales a muy buenos precios, en más de 35 restaurantes de Lima. Una campaña que además tiene fines benéficos, ya que parte de lo recaudado se donará a Magia, institución que ayuda a niños con cáncer.
El nombre Mistura fuera de Mistura puede ser un poco confuso, porque los restaurantes que participan en esta campaña no han estado en Mistura… pero de hecho, ofrece menús a precios de feria: S/.69 el almuerzo y S/.79 la cena. Todos los menús, además, incluyen entrada, plato de fondo y postre. Para ver las propuestas de cada uno de los restaurantes participantes.
Los restaurantes que hasta ahora han confirmado su participación son: Ache, Alfresco, Amaz, Bravo Restobar (San Isidro), Brujas de Cachiche (La Molina), Cabos, Cala, Casa Grande Davia, Delphos, El Olivar (del Sonesta Hotel El Olivar), El Parrillón, El Señorío de Sulco, El Tambo (del Hotel Meliá), Fiamma, Green (en el Golf Los Incas), Hanzo (San Isidro), Hotel B, Isolina, La 73, La Cabrera (en sus dos locales: Barranco y Miraflores), La Cuadra de Salvador, La Décima, La Ladrillera (Cieneguilla), La Locanda (del Swissotel), La Nacional (en Miraflores), La Vista (del hotel Marriott), Lima 27, Maras (del hotel Westin), Mayta, Nanka, Nikko, Popular, Quimera (del Bussiness Tower Hotel), Síbaris, Sophie Bistró, Sushiito, Tragaluz (del Belmont Miraflores Park Hotel), Wallqa (del Le Cordon Bleu) y Woking.
Pero si la oferta es buena, mejor aun es el apoyo que Mistura fuera de Mistura da en beneficio de Magia, institución que ayuda a los niños enfermos de cáncer. Así que, a comer y a apoyar.