< Regresar

Urban Kitchen

  • Av. Javier Prado Oeste 285, Magdalena del Mar
    6375397

Horarios de Atención:
Lunes a Sábado
10 A.M. - 22 P.M.

Gasto Promedio:
S/. más de 100

Ocasión:
- Familiar
- Negocios
- Niños
- Romántico

Formas de Pago:

Servicios:
Wifi Reservaciones
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...

Con los mandiles bien amarrados y los ingredientes en la mesa, el grupo ya puede empezar a cocinar. Algunos se conocen, otros no, pero todos han ido con la idea de pasar un buen momento y aprender unos tips que luego reproducirán en sus casas para el almuerzo. Urban Kitchen no es una escuela, Ignacio Barrios lo describe como una “cocina participativa”. Los visitantes van cocinando y, al terminar, comen lo que han preparado. Además de conocer otras personas. No importa que sea su primera vez fileteando un pescado o si ya son hábiles con los cuchillos. Las clases están planteadas de manera que cualquiera pueda armar un plato. Y nadie pretende que uno se convierta en chef profesional.

Por mes se desarrollan unas 15 clases temáticas que van desde cómo preparar un cebiche (una de las más populares) o comida thai hasta panadería y coctelería. ¿Y quiénes están al mando de la cocina? Barrios ha convocado a expertos en sus respectivas áreas: descubrir los secretos del café con Harry Neira o preparar pan artesanal con Mónica Kisic. Héctor Solís, Elena Santos y José del Castillo son algunos de los cocineros que también forman parte del equipo. Además de las clases temáticas, la cocina está abierta a grupos que quieran separar talleres privados y otros orientados a turistas. Ya lo sabe, a ponerse el mandil y empezar a cocinar.

A TENER EN CUENTA
El pago se realiza mediante depósito o transferencia bancaria en la web de Urban Kitchen. También puede revisar los horarios de clase. Consultas: info@urbankitchen.pe.

 

Cuéntanos tu experiencia