< Regresar

Sushi Pop

  • Calle Manuel Bonilla 112, Miraflores
    706-2927

Horarios de Atención:
Lunes a Domingo
11 A.M. - 22 P.M.

Viernes, Sábado
11 A.M. - 2:30 A.M.

Gasto Promedio:
S/. 31-50

Ocasión:
- Cualquier Ocasión
- Nocturno

Formas de Pago:
Efectivo Visa Master Card

Servicios:
Wifi Delivery
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...

Mitsuharu Tsumura juega libremente en la cocina de Sushi Pop y arma creaciones que no podrían aparecer en su restaurante insignia: Maido. Sus diferentes antojos aparecen en la carta: de makis peruanísimos a hamburguesitas, alitas y más. “Siempre digo que el sushi no debe ser asociado solamente a pescados y mariscos pues hay gente que no los come”, explica el popular Micha. Así se sirven a la mesa unas 14 variedades de makis (6 unidades a S/.17 y 10 desde S/.27) como el apanado (con lomo empanizado, huevos endiablados y cubierta de plátano) o el milanesa (relleno de pollo empanizado). También podemos optar por un nigiri a lo pobre o cortes de sashimis.

Seguimos revisando la carta y encontramos un imperdible pop rice (arroz salteado con chicharrón de pescado, huevo de corral y nori) además de una hamburguesa de asado de tira, queso cheddar y aros de cebolla. En coctelería prueba el sangría pop (que cambia el vino por vodka y sake a S/.25). También tienen cervezas artesanales.

Micha se unió con un amigo para abrir esta franquicia argentina de delivery de sushi. Él armó la carta, dejándose guiar por sus antojos, y dejó en manos de los demás el “know how” del sistema de delivery. Más adelante le gustaría que su creaciones también se sirvan en Argentina y Paraguay donde opera la franquicia. Por el momento, el delivery cubre zonas de Miraflores, Surco, La Molina y Barranco.

Horario delivery: domingo a jueves de 11 a.m. a 10 p.m. Viernes y sábados de 11 a.m. a 11 p.m.

Cuéntanos tu experiencia