< Regresar

Street Burger

  • Calle San Martín 459, Miraflores
    243-7544

Horarios de Atención:
Lunes a Sábado
11:59 A.M. - 23:00 P.M.

Domingo
11:59 A.M. - 19:00 P.M.

Gasto Promedio:
S/. 31-50

Ocasión:
- Cualquier Ocasión
- Nocturno

Formas de Pago:
Efectivo Visa Master Card

Servicios:
Wifi Reservaciones Delivery
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...

Nada más apropiado para el hogar de Street Burger que un antiguo taller de hamburguesas. Era una oportunidad única que Adolfo Gosalvez y su primo Rushdy Vergara decidieron tomar en el momento. Tras 10 años de trabajar en restaurantes chilenos, Adolfo regresó a Perú con una idea: emprender en su país. “Nunca pensé en hacer algo propio en Lima, pensaba en Santiago de Chile. Pero tomamos la oportunidad. Dejé todo, al principio me costó pero ahora estamos en un buen momento. Vamos a volver la marca en franquicia y tenemos más proyectos”, anuncia el cocinero sentado en el segundo piso del local. Próximamente, el espacio albergará otro de sus planes: un bar de cerveza artesanal. También se proponen lanzar una marca netamente de carnes, desarrollar su propio pan y quesos cerrando así el círculo de lo artesanal.

Abrieron a mediados del 2016 y sus hamburguesas ya cuentan con miles de fans. La dupla creó un concepto casual donde el protagonista es -obviamente- la carne. “Tratamos de educar al cliente. Le explicamos que una hamburguesa no debe saber a toppings o a salsa. Por eso no añadimos condimentos. Solo sal gruesa encima de la carne para rescatar el sabor original. Y recomendamos el término medio porque tiene mejor textura y no se pierde el jugo”, explica.

En Street Burger encontramos 7 tipos de hamburguesas (varían los toppings: una con queso cheddar, cebolla caramelizada y tocino; otra con bbq oriental, nabo, zanahoria, frejol chino; también está la vegetariana de quinoa, etc.) que llegan a la mesa en 200 grs. o en versión XL de 400 grs. Lunes es el día de las nuevas invenciones porque no dejan de buscar nuevos sabores y técnicas; mientras que los martes te invitan a preparar tu propia hamburguesa. Complementan la experiencia con unos fish and chips de pesca del día, curry wurst (salchicha tipo alemana), pizza al grill además de sánguche de lomo saltado y de pollo crispy. Cerramos el día con una cerveza o café de Café Verde.

¿Y cuál es el futuro para el boom de las hamburgueserías? “Cuando abrimos era incierto. Ahora se han abierto más hamburgueserías, los restaurantes también las están incorporando. Esto tiene para rato. Van a aparecer nuevas marcas con innovadores conceptos y nosotros avanzaremos con ellos”, promete Adolfo.

EL DATO: Realizan delivery a San Isidro, Miraflores y Barranco con Lima Delivery.

Cuéntanos tu experiencia