< Regresar

Sr. Saltado

  • Av. Diez Canseco 331, Miraflores
    220-4973

Horarios de Atención:
Lunes a Sábado
11:59 A.M. - 22:30 P.M.

Domingo
11:59 A.M. - 21:00 P.M.

Gasto Promedio:
S/. 11-30

Ocasión:
- Cualquier Ocasión

Formas de Pago:
Efectivo Visa Master Card

Servicios:
Wifi Delivery
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...

Probablemente más de uno pensará, ¿por qué a nadie se le ocurrió antes? En Sr. Saltado nos encontramos con una propuesta de comida rápida y saludable con sabores peruanos y orientales. Los platos son elaborados, al instante, al calor del wok e ideados por uno mismo. Se trata de una idea tan sencilla como poderosa: arma tu combo saltado como quieras. Purita personalización.

En el competitivo mercado gastronómico limeño son necesarios nuevos y frescos conceptos. Eso es lo que encontraron tres jóvenes emprendedores: Andrés Pierrend, José Carlos Callegari y Fernando Tello. El primero trajo el concepto de usar el wok en el ‘fast food’, como observó en sus viajes por Europa y EE.UU., a lo cual le sumaron el toque peruano.

Nos encontramos con un concepto ágil y sabroso, con buenos ingredientes y platos que puedes ver mientras los preparan gracias a su cocina abierta. Armar un saltado con tus ingredientes favoritos es súper sencillo. Solo necesitas seguir 4 pasos:
– Elige una base: arroz blanco, tallarines, aeropuerto (mezcla de ambos) o mix vegetales. (Todos a S/.7)
– Elige una carne: pollo, pollo crispy, cerdo, ternera o langostinos. (Desde S/.4 hasta S/.9.5). Claro, si eres vegetariano te saltas este paso.
– Elige entre 15 ingredientes frescos o vegetales: ají amarillo, brócoli, choclo, holantao, papas al hilo, entre otros. (Todos están a s/.1 excepto los champiñones y el shitake a S/.3)
– Elige una de las ocho salsas: chaufera, anticuchera, para los amantes del picor el limo lime, el agridulce teriyaki y más. Paso clave pues condimentará los ingredientes ya seleccionados.

Como verán, puedes regresar más de una vez y probar las (casi) inagotables combinaciones de saltados. El éxito ya dependerá del criterio de cada uno al armar su plato. Puedes comer genial y todo por S/.20 o menos. Y si no quieres darle muchas vueltas, también ofrecen 6 platos ya armados de estilos bastante clásicos desde S/.12.5. Si bien su fuerte son los saltados, también ofrecen piqueos como alitas, tequeños y wantanes. Para beber sirven aguas frescas (de muña, menta y naranja o lima, etc.) que varían diariamente y te puedes servir las veces que quieras.

Cuéntanos tu experiencia