< Regresar

Quinoa

  • Pardo y Aliaga 664, San Isidro
    221-3459

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes
8:00 A.M. - 22:00 P.M.

Sábado, Domingo
8:00 A.M. - 18:00 P.M.

Gasto Promedio:
S/. 11-30

Ocasión:
- Cualquier Ocasión

Formas de Pago:
Efectivo Visa Master Card

Servicios:
Wifi Reservaciones Delivery
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...

Las primas Ariana Ferraro, Alexia Cook y Thais Maggiolo comparten una filosofía: al comer mejor e incluir deporte en tu rutina te sentirás bien contigo mismo y, por supuesto, con los demás. ¿Qué significa comer mejor? Muchos lo asocian a comida poco apetitosa y porciones diminutas; pero no es así. Se trata de que cada persona reconozca lo que es más beneficioso para su cuerpo y armen un plato creativo, balanceado y delicioso a su gusto. “No hay una sola dieta correcta, por eso fomentamos que cada cliente arme su plato”, recalcó Alexia. Ella es una de las tres fundadoras de Quinoa, la primera cadena peruana de comida saludable que abrió en el 2013.

En sus tres locales, el comensal puede armar su propio wrap o ensalada escogiendo una base (lechugas, espinaca, pastas), toppings y vinagreta a elección bajo la opción de “la creativa“. Hay 9 opciones ya armadas; una de ellas es “la favorita” que lleva espinaca, salmón ahumado, queso de cabra, zanahoria, palta y ajonjolí con vinagreta oriental. Los wraps cuestan aprox. S/.22 y por S/.3 extras se vuelven ensaladas.

¿Qué me provoca hoy? Para el desayuno tenemos bowls de avena, ensalada de fruta, smoothies, extractos, cafés, tostones (en pan ciabatta integral) y panqueques de avena (solo fines de semana). En el almuerzo son famosos sus variedades de quinua bowls (alrededor de S/.23) como “el chaufero“: mix de quinua orgánica, pollo, tortilla, brócoli, frejol chino y sillao. Lo acompañamos con una torta de chocolate (sin lactosa ni gluten). Cerramos el día con un sánguche (prom. S/.17) o wrap por S/.3 extras. Los dejamos con 2 opciones: “el cuarteto” (hummus, palta, tomate y berros) y “el gourmet” (jamón, queso gouda, arúgula, tomate y mostaza). Ojo: la carta indica las opciones vegetarianas, veganas, sin gluten y sin lactosa.

Como empresa, Quinoa apoya a pequeños productores, ayudándolos a formalizarse y crecer. Un ejemplo es la cooperativa Campo Verde en Ayacucho, que les provee quinua orgánica, donde se promueve el comercio justo. “Queremos llevar a Quinoa a provincias y otros países de Latinoamérica. Que se convierta en un referente de comida saludable en la región”, aseguró Alexia. Una promesa en la que ya trabajan para cumplir.

Ojo a los datos:

1. Los locales de Dean Valdivia y Centro Empresarial Real solo atienden de lunes a viernes, de 7 a.m. a 7 p.m..
2. Quinoa acepta reservas salvo en el horario de 12 m. a 2:30 p.m.
3. El delivery solo es válido para San Isidro (por ahora).
4. El local de Pardo y Aliaga cuenta con estacionamiento gratuito por 3 horas. (válido con consumo en el restaurante).
5. El gasto promedio es de S/.30 y variará según los pedidos que hagas.

Cuéntanos tu experiencia