< Regresar

Pickadeli

  • Enrique Palacios 361, Miraflores
    469-9467

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes
08:00 A.M - 21:00 P.M.

Sábado
09:30 A.M. - 17:30 P.M.

Gasto Promedio:
S/. 11-30

Ocasión:
- Cualquier Ocasión

Formas de Pago:
Efectivo Visa Master Card

Servicios:
Delivery
Cheff: Alonso Gaviria


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...

Comida rápida no es igual a comida chatarra. Este es un prejuicio que los nuevos locales de comida rápida y saludable tratan de quitar; Pickadeli es uno de ellos. Mientras estudiaba en EE.UU., Víctor Hugo de la Cruz, gerente general, vio restaurantes que ofrecían insumos peruanos en sus platos de fondo. Entonces ¿por qué el Perú, con una gran despensa de insumos con alto valor nutricional, no lideraba en el rubro de lo saludable? A su retorno, el economista empezó con el proyecto -ya piensa en franquicia- donde lo rico y lo sano van de la mano.

Los platos -a cargo del chef Alonso Gaviria- están balanceados con los tres macronutrientes esenciales: proteínas, carbohidratos y grasas saludables; se calculan las calorías para no exceder lo recomendado en un desayuno o almuerzo. Además tienen asesoría de un especialista en nutrición en la preparación de los extractos y jugos detox. Por otro lado, están vetados los insumos que puedan dañar el organismo como las harinas y azúcares refinados además de las grasas saturadas. ¿Qué más? Emplean el método de cocción al vacío -técnica francesa que evita la pérdida de nutrientes y tamaño de las carnes- lo que permite que los platos duren más mientras permanezcan refrigerados.

El hit es el salad bar: primero escoges la base (arroz integral, mix de lechugas, fideos de verduras o mix de quinuas); los toppings (hay más de 20 entre quinua, choclo, palta, lentejitas, camote, alcachofa, hummus, almendras, quesos, etc.); sigue una proteína (hay varias opciones animales y vegetales) y terminamos con uno de los 9 tipos de aliños para que cada uno arme su ensalada preferida en un gran bol (desde S/. 24.9).

Otras opciones en la carta son las empanadas (S/.7.9), los quiches (S/.12), el bowl de fruta (S/.15.9) y sánguches como el vegetariano con hummus (S/. 19.9) o el de colita de cuadril (S/. 23). Para beber, sus smoothies (S/.13.5) son muy populares -hay unos con leche de almendras si eres vegano- y el más pedido de sus postres es el crocante de manzana (S/. 13) o los queques de plátano y zanahoria para los veggies. Como ves, la carta es 50% vegetariana y/o vegana; siempre con una opción para ellos.

Delivery: 957-223-843. Depende de la zona.

Cuéntanos tu experiencia