< Regresar

Mo Café + Bistró

  • Prolongación Av. San Martín 131, Barranco
    489-5459

Horarios de Atención:
Lunes
9 A.M. - 15 P.M.

Miércoles a Sábado
9 A.M. - 23 P.M.

Domingo
9 A.M. - 20 P.M.

Gasto Promedio:
S/. 31-50

Ocasión:
- Familiar
- Cualquier Ocasión
- Nocturno

Formas de Pago:
Efectivo Visa

Servicios:
Wifi
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...

Una cocina divertida y sencilla. Sin porciones descomunales ni cartas interminables. Con respeto hacia el producto, el cliente y el equipo. Y, claro, donde se coma rico. Estas son las características que Matías Cillóniz buscó para Molle, café y bistró hecho a su medida. Después de trabajar para otros restaurantes y de tener su empresa de catering, era su turno de crear una comida pensando en lo que él quería.

Aquí se trabaja con el producto de temporada. Hace unos meses, el crítico Ignacio Medina celebró una ensalada de hongos. Se fue el sol y el insumo se reemplazó por melones. Cuando lo fuimos a visitar, los tomates estaban en su mejor momento y les sacaba el jugo combinando ocho diferentes variedades en una ensalada. Tal vez cuando lea esto no encuentre el plato, pero confiamos que encontrará nuevos e interesantes hallazgos.

“El mercado ofrece lo que ofrece. Si un día los tomates están alucinantes y al siguiente no, tengo que dejar de usarlos y es para el bien del cliente”, recalca Matías considera que la cocina es un espacio entretenido y para el aprendizaje constante. “El instinto es una manera muy natural, sincera y bonita de cocinar. Les digo a mis chicos que nos debemos divertir, sino no tiene sentido lo que hacemos. Ahorita esto puede tener mi concepto, pero no va a tener éxito si no trabajamos como equipo. Aprendamos y divirtámonos como equipo”.

Visita la bioferia en busca de ingredientes y, con sus compañeros, se paseará por diferentes huertas para investigar qué incorporar. Siempre con la vista enfocada en lo mejor que la tierra ofrezca. En el tema de café, Harrysson Neira les provee desde Cusco, Puno y Cajamarca; además llegan granos de Etiopía y África con un tostado especial que respeta los aromas y sabores originales. En el caso de la selección de vinos, no pasan mucho tiempo en barrica.

Cada temporada podremos encontrar alguna novedad, pero lo que se mantiene es el brunch con sus tentadoras tostadas francesas, los refrescantes jugos y estractos (anímese por uno de fresas con naranja y beterraga), las tostadas de espárragos a la plancha, el pan con palta, los panqueques y cocteles (mimosa y bloody Mary). Disfrútelos todos los sábados (hasta las 5 p.m.) y domingos, con su familia, amigos y hasta mascotas.

Eco-friendly: Matías Cillóniz está en contacto con dos empresas para transformar los desperdicios de alimentos además de reciclar el plástico y vidrio.

Cuéntanos tu experiencia