< Regresar

Mayta

  • Av. 28 de Julio 1290, San Antonio, Miraflores
    243-0121

Horarios de Atención:
Lunes a Sábado
12 P.M. - 23:59 P.M.

Domingo
12 P.M. - 16 P.M.

Gasto Promedio:
S/. 51-100

Ocasión:
- Cualquier Ocasión
- Nocturno

Formas de Pago:
Efectivo Visa Master Card

Servicios:
Wifi Reservaciones Estacionamiento Accesibilidad
Cheff: Jaime Pesaque


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...

Jaime Pesaque ofrece una cocina en constante evolución que se mantiene auténtica resaltando el producto de estación, combinando recetas tradicionales con técnicas modernas más un toque personal. Un equilibrio entre influencias criollas y mediterráneas que definen su propuesta.

Su última apuesta fue por una mesa generosa, porciones para compartir que llamó ‘tremendos’. Se nos antoja la pesca del día (entera) grillada en hojas de bijao, consomé de hongos porcón y arroz frito al kion. O un pato con arroz (su suculenta versión de arroz con pato), con magret ahumado, pierna confitada, foie gras y huevo frito de pato servido en sartén caliente. Platos ideales para compartir entre dos y cuatro personas. De entrada se mantiene el tiradito de erizos y pesca del día; si busca otro fondo está el risotto de chupe y para endulzar unos buñuelos de coco.

La barra, liderada por Renzo Amaya, merece ser visitada con sumo detenimiento. La estrella es el pisco y sus macerados -¡hasta 96!- son la sensación. El pisco de la casa es el 1615, del distrito de Pisco, agradable en nariz y que se usa en cualquiera de los cocteles en la carta. Si busca un trago refrescante pruebe el Mayta cooler (quebranta), si gusta de los cítricos lo suyo es el Marujito (acholado), si prefiere las notas amargas: el capitán Mayta (acholado). Una bebida para cada noche y para todos los gustos. Para los chilcanos, hay una variedad que ya supera los 100. Por ello regrese todas las veces que quiera para degustar cada uno, y seguirá encontrando alguna novedad.

Cuéntanos tu experiencia