Los mejores bares de Lima

Los mejores bares de Lima

Lima es una de esas ciudades que te cautivan sin mayor esfuerzo, quizá sea por su rica cultura, su variada gastronomía o sus hermosos y míticos paisajes, es aquí donde podrás encontrar todo lo que buscas en una sola gran urbe. Hoy destacamos sus mágicos bares, propios de una bohemia sin igual en el continente.

Los mejores cinco bares de Lima

  • Bizzaro: Si vas de visita a la capital de Perú, este es el lugar donde debes ir. Con 20 años de historia, Bizarro se ha logrado mantener fresco, elegante y a la moda. Tiene una pista de baile con 3 ambientes de distintos estilos musicales y una gran variedad de tragos, como también muchísimas combinaciones de pisco.
  • Bar de Brujas: Es uno de los mejores bares para degustar el delicioso pisco peruano, con diferentes variedades este bar no solo ofrece buenos tragos, ptambién posee uno de los mejores restaurantes de la capital: “Las brujas de Cachiche”. El bar tiene capacidad de hasta 50 personas y está equipado con música ambiental propia y dos pantallas de alta definición donde se suelen mostrar los grandes eventos deportivos y culturales del mundo.
  • Ayahuasca bar:Se encuentra en una de las casonas más hermosas de Lima: Un edificio completamente restaurado que funciona como uno de los mejores bares de Lima, una fusión de estilos, donde converge lo clásico y lo moderno al servicio de sus clientes. En Ayahuasca encontraras muchisimas variedades de tragos, muchos de ellos únicos en el mundo, además de un restaurante de prestigio internacional.
  • La Esquina: Ubicado en el barrio de Miraflores, La Esquina es el bar ideal para probar los mejores vinos de Lima, es un espacio vanguardista que cuida especialmente los detalles para brindar una experiencia única e inolvidable. El bar tiene 36 meses y alberga en sus instalaciones 180 bodegas llenas de distintos vinos de todo el mundo, como también los mejores quesos.
  • Lola: Uno de los bares más exclusivos e interesantes de Lima, con más de 7 años de experiencia se ha transformado en ellugar de diversión para cientos de personas en un acogedor e innovador espacio cosmopolita, es la mejor opción para pasar las noches de los jueves, viernes o sábados, ofrece tragos exclusivos de la casa, como el “Machu Pichu”, un coctel basado en el mejor pisco peruano.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *