< Regresar

Las Delicias

  • Calle 8 de Octubre 295, Miraflores
    422-8798

Horarios de Atención:
Lunes a Jueves
8 A.M. - 10 P.M.

Viernes
8 A.M. - 6 P.M.

Sábado
6 P.M. - 10 P.M.

Domingo
8 A.M. - 10 P.M.

Gasto Promedio:
S/. 11-30

Ocasión:
- Familiar
- Cualquier Ocasión

Formas de Pago:
Efectivo Visa Master Card

Servicios:
Wifi Delivery Accesibilidad
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...

La familia de Fortunato Armas le da el título de “especialista en frutas”. En su juventud, comenzó con una carretilla en la Av. La Mar (Miraflores) y, como la fruta maduraba muy rápido, decidió preparar jugos. Así nació Las Delicias que ya es todo un clásico miraflorino. Con ánimo incansable, él mismo sigue llevando los cajones de frutas a la juguería tres veces a la semana.

En un inicio, allá por 1973, sus clientes solo podían pedir jugos básicos (papaya, piña, naranja, surtido y especial). Con el tiempo, Fortunato introdujo la granadilla (su fruta estrella), de ahí vendría la chirimoya y luego llegarían las combinaciones que no eran habituales por ese entonces. Ahora, cuando vayas puedes combinar las frutas de mil maneras para “diseñar” un jugo según tu preferencia.

A las bebidas les sumaron los sánguches como un tradicional pan con palta, un sánguche de asado (que se puede combinar con queso, tomate o palta), un triple o un pan con lechón ahumado. También preparan ensaladas de frutas, galletas integrales y venden sus jugos en envases de hasta un litro (sobre todo para llevar). Este es un buen punto para arrancar un tour gastronómico ya que se encuentra en medio de la Av. La Mar, famosa por sus múltiples restaurantes. Ojo: solo hacen delivery para Miraflores, San Isidro y Barranco.

Cuéntanos tu experiencia