< Regresar

Las Bolena


Horarios de Atención:
Martes a Viernes
11:59 A.M. - 22:30 P.M.

Sábado
9:00 A.M. - 22:30 P.M.

Domingo
9:00 A.M. - 17:00 P.M.

Gasto Promedio:
S/. 31-50

Ocasión:
- Cualquier Ocasión
- Romántico

Formas de Pago:
Efectivo Visa Master Card

Servicios:
Wifi Reservaciones Estacionamiento
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...

Toda hora es la hora del té en Las Bolena. Al lado del criollísimo Fiesta, se instaló este restaurante y casa de té inspirado en los “tea rooms” ingleses. El elegante decorado sumado a la delicada vajilla (tazas y teteras que son pequeñas piezas de arte) completan la experiencia para todos los interesados en adentrarse en el mundo del té. Los aficionados a esta bebida encontrarán más de 20 variedades entre: verde, verde aromatizado, negro, negro aromatizado, oolong, rooibos y ayurvédicos. Cualquiera de ellos se ofrece en versión caliente, helada o con gin (tea tonic).

Para un primerizo, la carta puede parecer interminable; pero no se preocupe, el personal lo ayudará a encontrar la bebida perfecta según sus gustos. “Normalmente el paladar peruano va hacia lo frutal. Nuestros tés más vendidos son los de frutos rojos. Hasta dos veces por mes hacemos pedidos de la mayoría de los tés y a diario salen unas 60 teteras. La gente está abriendo su paladar a nuevos sabores como el rosa de jamaica”, destaca Ana Lucía Cornejo, gerente general de Las Bolena.

Ella se involucró en la cultura del té mientras vivió en Suiza, siguiendo una maestría en hotelería, y su afición se intensificó cuando visitó Inglaterra. Fascinada con el concepto, a su regreso decidió emprender algo similar en Lima. “El estilo de vida saludable está creciendo y al té se le asocia con ello”, explica. Su hermano Álvaro, chef ejecutivo, es su mano derecha y a cargo de armar la carta en la que incluyó algunos platos vegetarianos (como ensaladas con quinua y sánguches de vegetales grillados).

Si busca la experiencia más tradicional pida el Royal Tea (S/.38) que incluye: 3 mini sánguches, 2 scones, 3 mini dulces y 1 tetera. Más allá de los panecillos típicos de la hora del té, la carta incluye entradas (bruschettas, tartare y fondue), sánguches bien servidos, carnes y pastas (recomendamos el lomo ebony & ivory o el lomo Chateaubriand) además de un menú de desayunos. Si planea armar la fiesta para un baby shower o íntima despedida de novia este es el lugar indicado.

Cuéntanos tu experiencia