< Regresar

La quinta 615


Horarios de Atención:
Lunes a Domingo
12 P.M. - 7 P.M.

Gasto Promedio:
S/. 31-50

Ocasión:
- Familiar
- Cualquier Ocasión
- Negocios

Formas de Pago:
Efectivo Visa Master Card

Servicios:
Wifi Reservaciones Delivery
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...

Una fuerte motivación llevó a Aldo Espinoza a abrir La quinta 615: crear nuevos empleos en Ancón. Según él, un 70% de las personas que viven en el antiguo balneario trabajan fuera de él. ¿Cómo revertir esta cifra? Su idea es fomentar el turismo creando una cadena con las agencias de viaje, los paseos en bote, el Museo de Ancón y el mismo restaurante. “Yo me quedo acá todo el año. Tengo que hacer algo por el distrito”, asegura el cocinero que nació y creció justo aquí frente al mar.

Los protagonistas de su carta son la pesca del día y las pastas. Él compra los mismos pescados en Ancón y consigue pintadilla, cabrilla, chita o lenguado fresquitos. Pruebe un arroz con mariscos (con todos sus mariscos bien servidos), un cebiche molo (una fuente mitad cebiche, mitad chicharrón de pota servido con su yuca) o alguna de las lasañas. De lunes a viernes también consigues menú (a S/.10) con dos opciones de entradas y dos de plato de fondo a elegir. Los fines de semana prepara un menú marino (a S/.25) donde se duplican las opciones. Cierto, checa las posibilidades de hacer una orden a través de Lima Delivery.

Detalladas reproducciones cerámicas de la cultura Ancón decoran la casona que alberga el restaurante. Sus principales comensales son otros vecinos de Lima Norte, pero Espinoza confía en llamar a otros a su mesa. No solo por la comida y su propuesta casera, sino por las posibilidades de escape. Más allá de los paseos por la playa, a tan solo 20 minutos se llega al Castillo de Chancay. Vale la escapada.

 

Cuéntanos tu experiencia