< Regresar

Heladería Speciale


Horarios de Atención:
Lunes a Domingo
11 A.M. - 11 P.M.

Gasto Promedio:
S/. 11-30

Ocasión:
- Familiar
- Cualquier Ocasión

Formas de Pago:
Efectivo Visa Master Card

Servicios:
Wifi Delivery Estacionamiento
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...

Ya son cuatro generaciones de la familia Cereghino que trabajan en la heladería Speciale. “Desde que nací probé helados. Ya me conozco todos los sabores habidos y por haber”, bromea Stefania, bisnieta del fundador, y nos provoca envidia (¿A quién no?) La decoración se mantiene igual que hace años con sus mesas y sillas de época. Es como si el tiempo no pasara. Pero lo ha hecho. Y este 2017 celebraron un gran acontecimiento: los 75 años desde su creación. Para Stefania esto representa una cosa: pasión.

Pasión que comenzó con la receta del bisabuelo Rafael. Él era dueño de 16 panaderías en diversos puntos de Lima, pero en una empezaron a ofrecer helado. Con don Ernesto -segunda generación- la heladería de Magdalena se convirtió en el negocio principal de la familia. Ahora, don Rafael dirige Speciale que, con su hija Stefania, espera expandir. Un segundo local, ventas online para llevar el helado a la puerta de tu casa y puntos claves en bodegas son las nuevas metas.

“Cada generación ha realizado avances. Nuestros helados son 100% pura fruta y no hemos bajado la calidad; por el contrario, la subimos. Ahora queremos ser un helado artesanal, pero venderlo de forma industrial. Es decir, en empaquetados (chupetes, vasitos, bombones y empaques de 1 litro) y en grandes cantidades con puntos de venta en vitrinas y carretillas. En diciembre también habilitaremos la tienda online y estaremos en la app Lima Delivery”, adelanta Stefania.

Los clientes de toda la vida sabrán que en la heladería Speciale vamos a encontrar 19 sabores: lúcuma, chocolate, guanábana, fresa, capucino, vainilla, turrón, chirimoya, durazno, mango, ciruela, limón, manjar blanco, frutas secas, estrella (con marrasquinos), magdalena, coco, maracuyá, zabaione. La lúcuma y magdalena (creación de los Cereghino: vainilla con cobertura de chocolate y fresas) son los preferidos de los comensales. Dese tiempo también para revisar los cafés; ya sea un iced capuccino o el Don Juan (café con licor, cuidado con las llamas), galletas y empanadas. El verano se asoma, es hora de darnos nuevamente una vuelta por esta clásica heladería.

Cuéntanos tu experiencia