< Regresar

Food Rockers

  • Alt. cdra. 12 de Av. Boulevard, San Borja
    978-591354

Horarios de Atención:
Martes a Jueves
12:00 M. - 10:00 P.M.

Viernes, Sábado
12:00 M. - 11:00 P.M.

Domingo
12:00 M. - 4:00 P.M.

Gasto Promedio:
S/. 11-30

Ocasión:
- Cualquier Ocasión
- Nocturno

Formas de Pago:
Efectivo Visa

Servicios:
Wifi Reservaciones Delivery Estacionamiento Accesibilidad
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...

El camioncito Food Rockers aceleró motores y buscó un espacio para estacionarse definitivamente. No se preocupen, el food truck como tal sigue moviéndose por parques y eventos; solo decidió crecer y ahora los socios (Nachi, Stanislaw y Andrés) celebran la apertura del local propio. En una callecita casi escondida en San Borja -con vista al parque y una terraza para juntarte con la mancha a ver el partido- se abrió el nuevo espacio que refleja su pasión por el rock en su carta.

Los cambios entre el camioncito y la hamburguesería se sienten en la cocina: “el camión es velocidad. Debes ser rápido y no tener muchas opciones de platos. Acá tomamos un rumbo más hamburguesero y la carta ha crecido en hamburguesas, sánguches y hasta un postre”, comenta Nachi. Además, el food truck resulta un negocio muy demandante: “si no estás ahí, no funciona”.

Sus emblemas: la hamburguesa Rocker Burger y la salchipapa Red Hot Chilli Papas se mantienen por supuesto. Ojo, todas sus burgers las preparan con molienda de asado de tira. Como novedades tienen el Chicken Black Trufa (pollo crispy al panko, col, palta y salsa de aceite de trufas) o si quieres algo más dulzón está el Melcocha Burger (con blue cheese y melcocha de zanahoria). Para el verano, lanzarán sánguches más frescos.

Y para los que llegaron al local pidiendo un postre, Food Rockers les propuso un reto. Una combinación diferente y algo radical -como ellos- para los más osados: un helado negro de Jack Daniel’s, con trozos de tocino y acompañado de papas fritas. Lo llaman Black Fries y ha despertado rápidamente el interés por las fotos en Instagram y Facebook. Trabajaron la creación del helado con Majísimo y les ha funcionado. “No somos una postrería. Si alguien quiere atreverse, como nosotros, ese es nuestro postre”, zanja Nachi. Sé parte de los que se atreven. Esperamos tu veredicto.

Delivery: a través de Diloo.

Cuéntanos tu experiencia