< Regresar

El hueco

  • Jr. Abraham Valdelomar Mz. C Lt. 31, Condevilla. Alt. 17 de Av. Germán Aguirre, San Martin de Porres
    456-5753 / 944-249663

Horarios de Atención:
Lunes a Domingo
10:30 A.M. - 5:30 P.M.

Gasto Promedio:
S/. 11-30

Ocasión:
- Familiar
- Cualquier Ocasión

Formas de Pago:
Efectivo Visa

Servicios:
Reservaciones
Cheff: Michael Ciuffardi


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...

El pescado era un ingrediente que nunca faltaba en la mesa de Michael Ciuffardi. Todo gracias a su padre que trabajó unos años como pescador. Con él nació su amor por la cocina marina hasta que, en el 2011, abrió la cebichería El Hueco, nombrada así en honor a su barrio en San Martín de Porres. El garaje de la casa de Michael sirvió para poner las primeras mesas, se expandió y ahora cuenta con dos franquicias. Con su leche de tigre (buenos trozos de pescado y con el toque justo de rocoto) conquistó paladares y hasta fue reconocido en un concurso de Miami.

El fútbol y la cocina son las pasiones de este cocinero y ambas están presentes en El hueco. La tele tiene un espacio privilegiado para que ningún comensal se pierda un partido. Las paredes, pintadas con tiza, nos presentan coloridas imágenes de pescados, pelotas de fútbol y cucharones además de tener bien presentes los imperdibles del día.

La barra cebichera es variada y ofrece varios piqueos para compartir entre amigos. Su plato favorito es la causa -servido en loza de piedra- por lo que nunca dejará de ofrecer una de las cuatro opciones. Como recomendación del chef encontramos un cebiche elegante (pesca del día con emulsión de conchas de abanico y pasta de ají amarillo) y un pescado andino (filete a la parrilla en salsa pachamanquera). Los domingos la carta se extiende a otros platos de cocina peruana como el arroz con pollo y el seco de cabrito. Mientras que en invierno aparece la caja china.

 

 

Cuéntanos tu experiencia