< Regresar

Don Torcuato

  • Calle 8, Mz. K, Lt. 67, Urb. Casablanca, Pachacámac
    231-1205

Horarios de Atención:
Domingo
12 P.M. - 18 P.M.

Gasto Promedio:
S/. 31-50

Ocasión:
- Familiar
- Cualquier Ocasión

Formas de Pago:
Efectivo Visa Master Card

Servicios:
Delivery
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...

Rodeado por un gran huerto donde crecen -sin pesticidas ni químicos- más de 100 variedades de hortalizas, frutas y hierbas se encuentra Don Torcuato. Muchos no han oído de él ya que solo abre sus puertas los domingos; los demás días la atención se centra en los cultivos que proveen de 50 a 100 restaurantes limeños. Acá uno viene a relajarse. Siéntese, disfrute de la vista y espere que llegue su plato pues todo se prepara al momento. Clientes exquisitos abstenerse.

Al fondo hay una granja. La carne de los patos y corderos que crían se emplea en los platos. Lo mismo sucede con los huevos de avestruz para preparar helados de lúcuma y vainilla. El cordero al horno (servido con papas asadas y ensalada) es una buena opción para dos personas. El arroz con pato se adereza con culantro, cebolla y ajo y se sella en su propia grasa. El horno a la leña lo aprovechan para el pan, el pollo bebe y la panceta de cerdo crocante (los dos últimos vienen con papas fritas y ensalada).

Como saben que el peruano es papero, ofrecen unas papas Don Torcuato (dependiendo de la temporada puede ser canchán o papas nativas) con parmesano, ajo, perejil y aceite de oliva. También hay dos tipos de arroz: el normal y otro con hierbas aromáticas y especias. Para probar la variedad del huerto, pida la crema de la casa con verduras del día o las ensaladas. Y si quiere un recuerdo para la casa, en la entrada venden mermeladas, sales y otros productos hechos allí.

* Durante la semana, pueden llevar hasta su casa una canasta con las hortalizas del día. (Monto mínimo: S/.50). Contacto: 997-932747.

Cuéntanos tu experiencia