< Regresar

Don Nico

  • Calle Cabo Blanco, Mz R, Lote 17, Santa Cruz, Punta Hermosa
    944-803111

Horarios de Atención:
Martes a Viernes
13 P.M. - 23 P.M.

Sábado, Domingo
15 P.M. - 23 P.M.

Gasto Promedio:
S/. 51-100

Ocasión:
- Familiar
- Cualquier Ocasión
- Nocturno

Formas de Pago:
Efectivo Visa Master Card

Servicios:
Wifi Reservaciones Accesibilidad
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...

“La carne buena habla por sí sola”, sostiene Sebastián González quien, al lado de su hermano Nicanor, abrió Don Nico. Ellos crearon el restaurante de carnes y hamburguesas, hace tres años, en honor a su padre parrillero. Los hermanos sabían que no eran chefs por lo que decidieron mantener una carta simple y usar los mejores insumos. Por eso escogieron trabajar con carne Angus (Certified Angus Beef).

Ahora, Sebastián se dedica a investigar qué nuevos cortes proponer para el local. Hasta el momento, la estrella es el flat meat o tapa de vacío (350 gr.): un corte mediano en grasa y con mucho sabor. Además ofrecen otros tipos de corte: bife angosto (450 gr.), bife ancho (500 gr.), entraña (350 gr.), asado de tira sin hueso (350 gr.), tapa de vacío (350 gr.) y bife de vacío (350 gr.). Mientras que las hamburguesas tienen 250 gr. de carne. Recientemente se sumaron el chef Moma y Cristian Ruiz para pulir el resto de la oferta (ensaladas y guarniciones).

Preste atención a la decoración. Un par de cuernos cuelgan de las paredes y unas alcancías de vaquitas decoran una mesa. Estos, y más adornos, han sido regalos de familiares para decorar el local. Las paredes, además, lucen cuadros de Cherman, Piero Quijano y otros artistas.

Solo le recomendamos: vaya con hambre.

Cuéntanos tu experiencia