< Regresar

Chino Meléndez


Horarios de Atención:
Lunes a Sábado
4 P.M - 2:30 A.M.

Gasto Promedio:
S/. 31-50

Ocasión:
- Nocturno

Formas de Pago:
Efectivo Visa Master Card

Servicios:
Wifi Reservaciones
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...

Heredero de la tradición paterna, Fernando cerró una etapa al lado de su hermano Roberto (Capitán Meléndez) para emprender una nueva aventura con el bar Chino Meléndez en su barrio: Los Olivos. Tras barajar Barranco y Lince como opciones, el barman apostó por Lima Norte para continuar con la leyenda familiar y ayudar a difundir la cultura del buen pisco. Aunque la mayoría de sus vecinos prefieran la cerveza y el whisky, él los anima a tomar una copa en este espacio dedicado exclusivamente al destilado nacional.

El ‘Chino’ demuestra su experiencia detrás de la barra y con unas 120 etiquetas a sus espaldas. Con optimismo piensa conquistar cliente a cliente y todo partiendo de la coctelería. Con un chilcano o un pisco sour hecho con la receta tradicional Meléndez (4 onzas de pisco, 1 onza de jarabe de goma y 1 onza de jugo de limón). También encontramos sours de diferentes frutas y hierbas, achilcanados, cocteles clásicos preparados en base de pisco o piscos puros. Para acompañar, unos sencillos piqueos o un sánguche.

Las noches se animan con música en vivo, más ligados al jazz y al blues. Los domingos solo atiende bajo reservas y suele dictar talleres de catas y charlas de coctelería. A estar atentos.

Cuéntanos tu experiencia