< Regresar

305 Sur

  • Calle Felipe Pardo 147, Barranco
    375-9036

Horarios de Atención:
Lunes a Sábado
11:59 A.M. - 23:30 P.M.

Domingo
11:59 A.M. - 23:00 P.M.

Gasto Promedio:
S/. 31-50

Ocasión:
- Cualquier Ocasión

Formas de Pago:
Efectivo Visa Master Card

Servicios:
Wifi Reservaciones Delivery Accesibilidad
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...

Hace años, en el 2009, quienes caminaban por Barranco se topaban con un local pequeñito que rápidamente se volvió famoso por sus hamburguesas y carrot cake. Pasó el tiempo, se le perdió el rastro, pero reabrió en el mismo distrito con un local más amplio y una carta más extensa. Se trata de 305 Sur, un restaurante con influencia estadounidense y sazón peruanísima. “Todo comenzó con la idea de fusionar ingredientes peruanos con los de otras partes del mundo”, contó su propietario, José Luis Blondet. En su nuevo hogar buscan repotenciar las hamburguesas, alitas y salchipapas. ¿Buscas un lugar para comer paso? Esta es una buena opción gracias a su variedad de ofertas.

¿Qué recomendamos en 305 Sur?
1. Si buscas una hamburguesa te sorprenderás con la texana y la tocino cheedar. La primera es imponente con sus 3 grandes aros de cebolla (ojo, también se ofrecen como complementos aparte); la segunda lleva tocino ahumado, queso cheddar, tomate, lechuga y pickles.
2. Para sánguches no hay pierde con el lechoncito de chifa (generosa porción de panceta en salsa hoisin con ensalada de col oriental y ajonjolí) y la cangre burger (de pulpa de cangrejo, por supuesto).
3. Encontramos opciones de sánguches “verdes”: el clásico caprese y el vegetariano (berenjenas, zapallito italiano, pimiento rojo, champiñones, cebolla caramelizada, albahaca y aceite de oliva).
4. Las alitas (hay 7 variedades) que están causando furor son las acevichadas (con un toque ácido y picante).
5. Entre las salchipapas (hay 10 variedades), las favoritas son la salchi philly chesse (papas fritas tumbay, cubiertas de lomo salteado y bañadas en queso cheddar) y la parrillera (con frankfruter, chorizo, salchicha blanca y morcilla, bañadas en chimichurri).
6. La nota dulce llega con el clásico carrot cake y la delicia de Nutella. 

Cuéntanos tu experiencia