Regresar

#UnPlatoPorElautismo: más de 30 restaurantes unidos

La cocina peruana siempre está dispuesta a ayudar: hasta el 15 de mayo, más de 30 restaurantes, cafés y heladerías se unen a la campaña “Un plato por el autismo“. Cada uno ha elegido un platillo especial para apoyar la iniciativa. Solo tienes que ir a alguno de estos locales, consumir el plato señalado y un porcentaje del mismo se donará a la asociación Soy autista y qué? Buen apetito.

 

 

EL BOCADILLO

Yume: por cada porción de yume wings se ayudará a la asociación.

PLATO DE FONDO

Catalina 555: desde La Victoria probamos este plato de fondo, una causa de bonito escabechado.

Barra Khuda: al pedir una causa con libertad estarás colaborando.

El Populacho: también está presente este restaurante de Villa María del Triunfo con un plato de pesca norteña: cochas de abanico y pescado en crema huancaína.

Comma: prueba su hamburguesa vegetariana. El 20% de las ganancias de este plato se donarán.

Las Bolena: 30% de las ganancias obtenidas por el spaguetti carbonara se destinarán a la campaña.

EL POSTRE

Blu: il gelato del barrio: disfruta un sorbetto de granadillla oxapampina y colaborarás con la campaña.

Miss Cupcakes: ofrece un blue velvet relleno de mermelada de blueberries. 30% de las ganancias se donarán.

El Taller Patisserie: llévate su torta individual: Atardecer personal, queque de vainilla con mermelada, cremoso de maracuyá relleno con mermelada de frambuesas, amelcochado de coco y crema de litchees y coco. Disponible en sus tiendas de Lince y Jockey Plaza, además de su tienda online.

TODOS LOS RESTAURANTES:
1087 Bistro, ámaZ, Astrid & Gastón, Central, Catalina 555, Comma, Cosme, Crem dela crem, El populacho, El taller, Empana combi, Jerónimo, Kilo, Las Bolena, La Calé, La pastana, La rabona, La verdad de la milanesa, Maido, Makoto, Malabar, Matria, Miss Cupcakes, Nuna Raymi, Osso, Quimera, Salamanto, Shizen nikkei food, Taytafe, Wallqa, Yume, Barra Khuda, Blu, Hotel Libertador (Arequipa).

Cuéntanos tu experiencia