Regresar

Summer Brewfest: a probar 12 cervezas artesanales de verano ¡Salud!

En el verano, nada mejor que una chela helada. Los amantes de la bebida ahora han caído rendidos ante las numerosas marcas de cervezas artesanales que se han lanzado en los últimos años. Preste atención, doce de ellas se reunirán en febrero en el Summer Brewfest 2016 para lanzar nuevas y veraniegas versiones.

“La idea es mostrar a los consumidores de cerveza el mundo que hay por descubrir. Recién empieza en nuestro mercado, pero crece exponencialmente”, asegura la organizadora Alina Santos.

La barranquina Casa Túpac será el punto de reunión del festival. Del 5 al 7 de febrero encontraremos allí 12 cervezas artesanales de verano, creadas especialmente para la ocasión, además de versiones que ya circulan en el mercado. “Se calcula un consumo de 4 a 6 cervezas por asistente”, agrega Santos.

Participan las cervecerías: 7 Vidas, Barbarian, Barranco Beer Company, Cervecería Maddok, Cerveza Magdalena, Cervecería del Valle, Cumbres, Nuevo Mundo, Sierra Andina, Teach, Tío Luque y Zenith.

Los piqueos llegarán de la mano de Wingman Alitas Inc. y de los ‘food trucks’ Hit ‘n Run y Gohan Sushi con sus ya conocidas alitas, costillas y rolls.

FECHA: Del 5 al 7 de febrero.
DIRECCIÓN: Casa Túpac. Calle Dos de Mayo 253 con Av. Pedro de Osma, Barranco.
VENTA DE ENTRADAS: Nuevo Mundo Draft Bar (Av. Larco 421, Miraflores), Nuevo Mundo Cervecería (Prolongación San Lorenzo 1227 b, Surquillo),  Wingman Alitas (Av. Grau 188, Barranco), 1874 Taproom (Jr. Sucre 315, Barranco) y Brewpub Wicks (Av. Pedro de Osma 201 A, Barranco).
PRECIOS DE LAS CERVEZAS: Se venderán por vasos, de 6 oz. Cada refill costará S/.5.

Cuéntanos tu experiencia