Regresar

Sanis Bar, la elegante y cautivadora apuesta de Los Delfines

Los Delfines ya nos sorprendió con Oceanus Lounge, un bar bajo el agua. Ahora, ofrece una nueva y cautivadora propuesta con Sanis, el lobby bar del hotel. Con una atmósfera íntima y elegante, la barra rescata todo el abanico que la coctelería puede ofrecer: cocteles clásicos, modernos, reversiones, aperitivos y más para el paladar más exigente.

Si pensamos en los huéspedes foráneos, la barra de Sanis resulta la mejor oportunidad para que los extranjeros se dejen conquistar por el mundo pisquero. Lo más probable es que lleguen pensando en el pisco sour y solo prueben el quebranta. Pero si le dices que existen ocho tipos de uvas pisqueras (cada una con características distintas) se sorprenderán.

“A un cliente lo enamoras hablándole de lo que más sabes. Se van encantados cuando les informas sobre el abanico de opciones de cepas pisqueras y la variedad de marcas. Es diferente que cuando se menciona el vodka o el ron que lo relacionan a un país. Que un destilado como el pisco tenga ocho opciones distintas, da ganas de probar cada una”, menciona Luciano Falcone, jefe de bares, pensando en los cientos de turistas que pasan por Los Delfines.

Claro, también los nacionales queremos probar las bebidas hechas con el destilado bandera. Los chilcanos se preparan con diferentes cepas y encontramos 6 macerados con el pisco de la casa: Hacienda del Abuelo. Otra opción son los pisco sour premium y premium doble (de las bodegas Ferreyros, Biondi, Portón, Viñas de Oro, Campo de Encanto y Viejo Tonel).

Para conocer el verdadero estilo de Sanis, escogemos uno de sus cocteles de autor como el Sanis Gold (una suerte de martini cítrico hecho con vodka y un ligero toque picante) y el Sanis Julep (vodka, licor de manzana, jugo de naranja, miel de maple y albahaca). La carta también ofrece una interesante propuesta de coctelería con café: Café de París (dulce con toques de naranja gracias al Grand Mernier), Café irlandés (con whisky irlandés Jameson) y Café Jamaica (con ron, Tía María, chocolate y café pasado).

Si es tu primera visita, Luciano Falcone nos aconseja el maridaje perfecto: gyozas (empanaditas al vapor de carne en salsa nikkei) con Gin Sanis (con cítricos como maracuyá y tumbo). “Notas un agridulce y se refuerza el cítrico seco del coctel”, sostiene. Para picar, encontramos una propuesta para todos los gustos: trío de cebiche, tartare de salmón y palta, tapas de conchas y bacon, hamburguesitas y más. La carta ofrece todo un abanico desde coctelería clásica hasta mocktails. Todo dependerá de lo que estás buscando.

EL DATO
Horario: De lunes a sábado, de 8 a.m. a 11 p.m.
Lugar: Delfines Hotel. Calle Los Eucaliptos 555, San Isidro.
Costo: Todos los piqueos están a S/.36. El precio de los cocteles varía, S/.26 (promedio).

sanis_1

sanis_2

Cuéntanos tu experiencia