Regresar

Sale caliente: “El manual del buen gourmet”

 

Con una cocina variada y una despensa interminable, la gastronomía se ha convertido en el principal motivo de orgullo de los peruanos. Mientras nuestros chefs ganan premios y sus restaurantes se posicionan en los ránkings mundiales, los turistas llegan específicamente para recorrer mercados, huariques y restaurantes. Ante este panorama, llegará a librerías la guía gastronómica del Perú “El manual del buen gourmet” (edición 2017-2018) a fines de mes, con una selección de más de 1.000 establecimientos.

Los amantes del buen comer y beber encontrarán en sus páginas la principal información sobre 1040 restaurantes y cafés de Lima junto con otras 32 de las principales ciudades del país en una sola edición (antes se dividía en dos). Con un práctico formato, la guía cuenta con un índice alfabético y otro por tipo de cocina de manera que el lector ubique fácilmente el local que está buscando. La publicación, además, ofrece planos de ubicación, información sobre vinos y piscos, recetas, entre otros interesantes datos.

La publicación, que en años anteriores ha sido galardonada en los Gourmand World Cookbook Awards, cuenta con 14 años de trayectoria. A fines de mayo, estará disponible en las principales librerías de Lima y tiendas gourmet a un precio de S/. 59. “El manual del buen gourmet” busca orientar a los comensales y aficionados a la gastronomía siempre el dato preciso. ¡Buen provecho!

Para cualquier información adicional comunicarse con Patrizia Cabianca al teléfono 981-419947 o vía mail a pcabianca@creandoidea.com

 

Cuéntanos tu experiencia