Regresar

Regalos para un foodie y para llevar a una reunión en Navidad

Los intercambios de regalos y reuniones no faltan en diciembre. ¿Con duda de qué regalar? Te brindamos algunas opciones para el amigo foodie que siempre está en busca de nuevos sabores. ¿No quieres llegar a la fiesta con las manos vacías? Estas propuestas también te servirán para sorprender y compartir con tu grupo de amigos. A festejar en Navidad con estas tentadoras propuestas.

LA P’TITE FRANCE

– Panetones: ofrecen versión de frutos secos (higos, pasas, damasco y naranja confitada con amaretto) y de chocolate al 60% de cacao. Ambos se elaboran con masa madre, fermentación larga (16 horas) y se pueden conservar durante 30 días embolsados en un ambiente fresco y seco. El primero lleva craquelin de hojuela de kiwicha y mantequilla; el segundo craquelin de hojuela de cañihua con cacao. Precio: S/.37 y S/.39 (respectivamente).
– Bûche de Noël (o tronco de Navidad): el típico postre de Nochebuena francés llega en dos presentaciones; chocolate (S/.65) y maracuyá (S/.49). Haga su pedido.

Tlfo: 243-1565.
Lugar: Jr. Gonzales Prada 599, Surquillo.

CERVEZA COSTUMBRES

Costumbres sacó una edición especial navideña de estilo scotch ale. De color rojo-cobrizo, sentirás notas de aroma a canela y anís estrella; en boca tendrá un ligero final a jengibre. De amargor moderado para resaltar los demás sabores.

Venta: En su Facebook y en la tienda online de Barra Grau. También la encuentras en Maitea, La Cerveteca, La Botica y La Balanza. Precio promedio: S/.15 (la unidad).

YOGASHI

Esta pastelería es una pequeña joya escondida en San Borja. Combina las técnicas japonesas y francesas con ingredientes peruanos. Por fechas, han lanzado toda una gama de postres para compartir (dependiendo, pueden salir 8 porciones). Tienen torta de chocolate y mousses de chocolate al 62%, de lúcuma y chocolate, mousse de praliné relleno de gianduia y mermelada de frambuesa; los dulces presentan formas de reno, árbol, entre otros. Los precios van de S/.75 a S/.125. Un buen regalo para llevar a cualquier reunión.

Tlfo: 476-1233.
Lugar: Av. San Borja Norte 598, San Borja.

LAS BOLENA
¿Un regalo para ti mismo? Date un gusto con su panetón con chips de chocolate (en presentación personal bajo su receta italiana) a S/.10. Para alegrar el día también tienen galletas de jengibre (S/.3) y macarrones (S/.4).
Tlfo: 683-2493.
Lugar: Av. Reducto 1290, Miraflores.

Publicado: Diciembre del 2017.

También te puede interesar:

Navidad 2017: 9 opciones para celebrar en Lima
Ruta: Conoce los restaurantes a cargo de una nueva generación de cocineros

Cuéntanos tu experiencia