Regresar

Perú vs. Nueva Zelanda: te recomendamos dónde ver el partido

Todos alentamos a la blanquirroja. Los restaurantes y barras también se han puesto la camiseta y aquí te recomendamos dónde ver el partido de repechaje Perú vs. Nueva Zelanda. Este viernes 10, desde las 10:15 p.m., las pantallas se encenderán para ver jugar a la selección por un cupo al Mundial de Rusia 2018. Sal temprano del trabajo y elige alguno de estos puntos para festejar los goles peruanos con un pisco sour en mano.

DELPHOS BISTRÓ
Si estás en San Isidro disfruta del partido en el hotel Los Delfines. Desde las 10 p.m., en el restaurante funcionará la promo mundialista: buffet de piqueos + 2 Chilcanos o 3 cervezas a S/.85.
Lugar: Los Eucaliptos 555, San Isidro.

HOPS
El local cuenta con 5 pantallas gigantes que encenderán desde las 8 p.m. Llega temprano para conseguir sitio y brindar con sus diferentes estilos de cervezas artesanales: Pale Lager, Pilsen, Smoked, Irish Red Ale, Trigo, etc. Terminado el partido se celebrará con una orquesta y concursos.
Lugar: Av. General Vivanco 785, Pueblo Libre.

NIKKO
Alienta a la selección mientras disfrutas de 2×1 en pisco sours, chilcanos y con makis por 10 piezas. La invitación es desde las 7:30 p.m. en sus dos locales. Lugar: Av. La Fontana 1137, Urb. Pablo Bonner, La Molina / Av. La Mar 1285, Miraflores.

SOCIAL
Con una increíble vista, vive el partido desde el Rooftop Bar del Hotel Hilton. Para los que lleguen a los previos (de 7 a 9 p.m.) habrá un pisco sour de bienvenida. Mira el encuentro en pantalla gigante y disfruta de las promociones: 1 plato de piqueo criollo + 1 pisco sour a S/.45 (por persona) y 3×2 en cervezas. Ojo la capacidad es limitada.
Lugar: Av. La Paz 1099, Miraflores.
Reservas: 200-8070 /socialrestaurantbar@hilton.com.

MI TERCER LUGAR
Las previas empiezan a las 5 p.m. en el bar del Centro. Elige alguno de los 40 grifos de cervezas artesanales peruanas (S/.15 la pinta) o prueba las nuevas chelas en botella (Cervecería Bravado, Cerveza Amarilis o Cervecería Santería). Mientras miras el partido, pica unas salchipapas, hamburguesas o alitas (con 10 salsas distintas).

Lugar: Jr. Carabaya 612, Centro de Lima.
Reservas: info@mitercerlugar.com
1874 RESTOBAR
El restobar invita a los futboleros en las dos fechas del repechaje en busca de un cupo al Mundial Rusia 2018. Podrás verlo acompañado de piqueos (prueba las alitas) y un buen par de chilcanos.
Lugar: Jr. Sucre 315, Barranco.

Cuéntanos tu experiencia