Regresar

Perú vs. Colombia: te recomendamos dónde ver el partido

Los restaurantes y barras se han puesto la camiseta blanquirroja y aquí te recomendamos dónde ver el partido Perú vs. Colombia. Este martes 10, desde las 6:30 p.m., las pantallas se encenderán para ver jugar a la selección por un cupo al Mundial de Rusia 2018. Sal temprano del trabajo y elige alguno de estos puntos para festejar los goles peruanos con un pisco sour en mano.

QALANI
La barra cebichera abrirá de noche, desde las 6:30 p.m., y pasará el partido en pantalla gigante. Aprovecha y pide unas chelas bien helenas y unos platos marinos para compartir: sánguches de pejerrey, cebiches, leche de tigre y más.
Lugar: Av. Rivera Navarrete 2785, Lince.

MI TERCER LUGAR
El bar de cervezas artesanales ofrecerá descuentos de 4 p.m. a 9 p.m. en toda su carta. Y si gana Perú, mantendría los descuentos toda la noche.
Lugar: Jirón Carabaya 612, Lima.

WALLQA
La pantalla de Wallqa se enciende, desde las 6 p.m., para transmitir el partido desde su bar. Ofrecerán 2 cervezas artesanales Santos Demonios por S/.20 y 2 pisco sours por S/.22. El acompañamiento de salchipapas será sin cargo.
Lugar: Vasco Núñez de Balboa 530, Miraflores.

LA EMOLIENTERÍA 
Transmitirán el esperado partido a través de pantallas gigantes LED. Además, tendrán promociones 2×1 en chilcanos y mojitos durante todo el partido.
Lugar: Diagonal 570, Miraflores y Carabaya 937, Lima.

HOPS
A pedido del público tendrán 5 pantallas gigantes en su local para ver jugar a la selección desde las 4 p.m. Llega temprano para conseguir sitio y brindar con sus diferentes estilos de cervezas artesanales: Pale Lager, Pilsen, Smoked, Irish Red Ale, Trigo, etc.
Lugar: Av. General Vivanco 785, Pueblo Libre.

BARBARIAN
El bar de cervezas artesanales inicia la previa desde el mediodía. Hasta las 5 p.m. ofrecerá los ‘almuerzos bárbaros’ a S/. 16.50 y transmitirá los diferentes partidos en sus 6 pantallas.
Lugar: Pedro de Osma 144, Barranco.

SOCIAL
Con una increíble vista, vive el partido desde el Rooftop Bar del Hotel Hilton. Habrá pantalla gigante para gozar con cada gol y varias promociones: estación en vivo de platos a S/.20, plato + pisco sour a S/.29 y cerveza Estrella Damm a 3×2. Ojo la capacidad es limitada.
Lugar: Av. La Paz 1099, Miraflores.
Reservas: 200-8070 /socialrestaurantbar@hilton.com.

Cuéntanos tu experiencia