Saltar al contenido

Perú vs. Argentina: te recomendamos dónde ver el partido



Los restaurantes y barras se han puesto la camiseta blanquirroja y aquí te recomendamos dónde ver el partido Perú vs. Argentina. Este jueves 5, desde las 6:30 p.m., las pantallas se encenderán para ver jugar a la selección por un cupo al Mundial de Rusia 2018. Sal temprano del trabajo y elige alguno de estos puntos para festejar los goles peruanos con un pisco sour en mano.

CATALINA 555
Recién terminó la mudanza a San Isidro y Heine Herold ya nos invita al restaurante para ver el partido. En la terraza ha implementado una pantalla gigante y para acompañar la noche: picadas, cervezas, vinos y cocteles con 25% de descuento.
Lugar: Santa Luisa 156, San Isidro.

QALANI
La barra cebichera abrirá de noche, desde las 6:30 p.m., y pasará el partido en pantalla gigante. Aprovecha y pide unas chelas bien helenas y unos platos marinos para compartir: sánguches de pejerrey, cebiches, leche de tigre y más.
Lugar: Av. Rivera Navarrete 2785, Lince.

BARRA LIMA
La barra marina inicia su horario nocturno con el partido Perú – Argentina. Desde las 6 p.m., la barra estará abierta para festejar los goles con una variedad de tapas marinas (prueba el camote capón relleno de mariscos orientales o el fish taco de pescado, cebolla quemada y chipotle) y 5 cocteles de autor (vamos por uno de piña y airampo o el emolypunch de lulo y emoliente).
Lugar: Av. Conquistadores 904, San Isidro.

WALLQA
La pantalla de Wallqa se enciende, desde las 6 p.m., para transmitir el partido desde su bar. Ofrecerán 2×1 en pisco sours y chilcanos, las salchipapas correrán por su cuenta.
Lugar: Vasco Núñez de Balboa 530, Miraflores.

HOPS
Las previas arrancan con un tour cervecero por su planta y degustación de sus chelas artesanales desde antes de las 5 p.m. A la hora del partido, la pantalla se encenderá y continuamos brindando con sus diferentes estilos: Pale Lager, Pilsen, Smoked, Irish Red Ale, Trigo, etc.
Lugar: Av. General Vivanco 785, Pueblo Libre.

SOCIAL
Con una increíble vista, vive el partido desde el Rooftop Bar del Hotel Hilton. Habrá pantalla gigante para gozar con cada gol y varias promociones: cebiche mundial + pisco sour a S/.29, cervezas 3×2 y por cada gol peruano se invitará un pisco sour. Ojo la capacidad es limitada.
Lugar: Av. La Paz 1099, Miraflores.
Reservas: 200-8070 /socialrestaurantbar@hilton.com.

SANIS BAR
Mira el partido en el bar del hotel Los Delfines y si vas con la camiseta de tu equipo y aciertas el score recibirás una ronda de tragos de cortesía para ti y tu mesa.
Lugar: Los Eucaliptos 555, San Isidro.