Regresar

Mistura 2017: la feria se muda al tradicional distrito del Rímac

A ritmo criollo, Mistura celebrará su décimo aniversario en el tradicional distrito del Rímac. La Sociedad Peruana de Gastronomía – Apega confirmó que la sede elegida será este distrito con gran historia por lo que no solo se saboreará la mejor comida peruana sino que los feriantes podrán visitar monumentos históricos como el Convento de los Descalzos y su romántica Alameda, el Paseo de las Aguas, el Puente de Piedra y la emblemática Plaza de Acho.

Después de mirar cuatro años a la Costa Verde, la feria se mudará provisionalmente al Club Revólver. El lanzamiento oficial por los 10 años de Mistura, la feria gastronómica más importante de Latinoamérica, se dará a conocer en una próxima conferencia de prensa. Alisten sus cucharas para celebrar en el Rímac la cultura y sabores de nuestra peruanidad.

Datos de Mistura 2017:
-Comedores populares de la costa, sierra y selva participarán en el Premio Teresa Izquierdo 2017. Las ganadoras serán reconocidas en una ceremonia en la feria y participarán con un stand en la misma.

-El tema central será la alimentación saludable, para el cual se está coordinando con el Ministerio de Agricultura y Riego, el programa A Comer Pescado del Ministerio de la Producción y entidades privadas.

-Se volverá a implementar el mundo del cacao, chocolate y café. Asimismo, el rincón de los dulces tradicionales de las regiones del Perú.

 

Cuéntanos tu experiencia