Regresar

Mistura 2017: conoce la nueva fecha

El Convento de los Descalzos -en el Rímac, distrito en el que confluyen todas las sangres y tradiciones de los peruanos- fue el escenario elegido para anunciar el lanzamiento de la décima edición de Mistura. Compartir y unión son tanto las características del 2 de agosto, que se celebra el Día de la Indulgencia de la Porciúncula acompañado con la repartición de una generosa sopa hecha por curas franciscanos, como de la cocina peruana. Mientras los visitantes se sentaban a las mesas, los miembros de la Sociedad Peruana de Gastronomía – Apega anunciaron que, este año, la feria gastronómica se desarrollará del 26 de octubre al 5 de noviembre en el Club Revólver.

Mistura, la feria gastronómica más importante de América Latina, cumple 10 años en una nueva sede: el histórico Rímac, cuna del criollismo musical y gastronómico. Quienes visiten el Club Revólver podrán, además, admirar los principales atractivos del distrito -del cual, una parte es Patrimonio Cultural de la Humanidad- como dar un paseo por el Mirador de Ingunza, la Alameda de los Descalzos o el Paseo de Aguas.

Del 26 de octubre al 5 de noviembre, el Club Revólver será el escenario de la feria gastronómica que busca seguir posicionando la enorme biodiversidad peruana y creatividad de sus cocineros, así como acercar a los asistentes al sabor de cada región del país. En esta edición, participarán nuevos restaurantes como barras cebicheras, cocinas de mercado, de comida saludable, tradicionales carretillas y dulces típicos.

APROVECHA LA PRE VENTA

Del 10 al 30 de agosto podrás adquirir las entradas Mistura en pre venta a través de Teleticket. De lunes a miércoles: S/.13 (adultos) y S/.7 (niños). De jueves a domingo: S/.18 (adultos) y S/.8 (niños). Terminada la pre venta, el precio regular será: S/.17 (adultos) y S/.9 (niños) de lunes a miércoles. Y S/.26 (adultos) y S/.11 (niños) de jueves a domingo.

Cuéntanos tu experiencia