Regresar

¡Más rico! Festival del alfajor presentará 30 variedades

¡Atentos dulceros! Este fin de semana se realizará el I Festival del Alfajor y IX Concurso de Postres y Panes organizado por la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan) y Dulce Perú. Podrás degustar más de 30 variedades de alfajores preparados por expertos de diversas zonas del Perú.

¿Qué sabores de alfajor encontrarás? Habrá de café, algarrobina, aguaymanto, arándanos, fresa, chocolate, leche, Nutella, chirimoya, manjar de quinua, miel, maracuyá, higo, entre otros. Como ves, la creatividad no tiene límites para los pasteleros (aficionados y profesionales) que llegan desde Chiclayo, Piura, Cajamarca, Arequipa y Jauja. Además se exhibirá un gran alfajor de 8 kilos.

La especialista Elizabeth Du Bois, directora de Dulce Perú, comentó que los visitantes también podrán degustar de una gran variedad de panes (ojo: destaca la presencia de personal del Ejército peruano quienes brindarán consejos de panadería) así como otros postres (suspiro a la limeña, frejol colado, helados artesanales) y sánguche de chancho.

El evento contará con shows infantiles, clases de minichefs y clases para las personas que deseen aprender repostería y panadería.

Fecha: Del viernes 17 al domingo 19.
Lugar: Cruce de la Av. Brasil con la Av. Ejército, Magdalena.

Cuéntanos tu experiencia