Regresar

Makis + wok, arma tu almuerzo en el JW Marriott

JW Sushi & Ceviche Lounge, con una carta que fusiona los sabores peruanos y asiáticos, se renueva. Amplía su horario -ya no tendrás que esperar a la noche para visitarlos- e inaugura su atención durante la hora del almuerzo con una opción centrada en sus platos marinos más populares. Desde el lunes 4 de diciembre, siéntate a la mesa y arma tu especial del día que incluirá: 1 opción de la barra + 1 opción al wok + 1 refresco a S/.39. ¿Qué se te antoja?

Los makis (no te pierdas al acevichado), cebiches y tiraditos son las estrellas del JW Sushi & Ceviche Lounge y están presentes en el nuevo almuerzo a cargo del chef ejecutivo Julio Ferradas. Estas son las opciones a elegir:
+ Barra (entrada): hay 8 opciones de makis (acevichado, philadelfia, furay, salmón, california, avocado, spicy tuna y dragón) además de cebiches y tiradito.
+ Wok (fondo): arroces (chaufa, yakimeshi y asia) y saltados (pesca del día salteada, lomo al wok y miso lomo saltado).

Además, ofrece una carta de postres: crocante de manzana y plátano, cremoso de cacao al 70% (a base de brownies y frambuesas) y cheescake de hierbaluisa y lychee. Cualquiera de ellos a S/.12.

“El objetivo es ofrecer una atractiva propuesta para los ejecutivos y el público en general, quienes al hacer un alto en su jornada siempre están en busca de alternativas para disfrutar de la hora del almuerzo y qué mejor sumar a ello un ambiente agradable como este”, indicó Gian Piero Arboccó, gerente de restaurante y bares del Marriott.

LUGAR: JW Sushi & Ceviche Lounge del hotel Marriott. Malecón de la Reserva 615, Miraflores.
FECHA: Desde el 4 de diciembre. Lunes a viernes, de 12 m. a 4 p.m.
PRECIO: S/.39.

Cuéntanos tu experiencia