Saltar al contenido

Lobo de mar Otani – Pescados y mariscos



Luis es el noveno y último hijo de la familia Otani. El menor de la dinastía continuó con el legado familiar aunque primero probó otros rumbos. Fue profesor de educación física y preparador físico de la selección de fútbol (México 86 e Italia 90) antes de imitar a siete de sus hermanos y dedicarse a la cocina. Por un tiempo fue vecino de Pueblo Libre, pero en el 2003 abrió en La Victoria para establecerse definitivamente allí.

De mente inquieta, se ha dedicado a inventar platos hasta tener cerca de 100 en su carta. “Comencé a crear platos y platos y platos… Es un gusto por crear cosas nuevas”, dice para luego admitir que resulta difícil de manejar. Uno de los más pedidos es el chicharrón de pescado en salsa de curry – no sea gallina y pruébelo que no pica- el cebiche y el aniversario (una creación a base de lenguado, pulpo y aceite de oliva que creó en honor a su aniversario de bodas). También es popular su yakisoba que, a diferencia del original tallarín japonés, acompaña con pescado o mariscos, a pedido del público.

Si no está en la cocina (él mismo prepara la mayoría de los platos), encontraremos a Luis Otani en el salón recibiendo con un abrazo a sus leales comensales. Por las tardes, una o dos veces por semana, lo veremos entrenando en la canchita de fútbol pues nunca abandonará el deporte.

Lobo de mar Otani – Pescados y mariscos

  • Rodolfo Beltrán 208, Santa Catalina , La Victoria
    225-5895

Horarios de Atención:
Lunes a Domingo
12 P.M. – 17:30 P.M.

Gasto Promedio:
S/. 31-50

Ocasión:
– Familiar
– Cualquier Ocasión

Formas de Pago:

-Efectivo

-Tarjeta de credito

-Tarjeta debito