Regresar

Lima Restaurant Week: ir a restaurantes top y pagar hasta 60% menos

Lima Restaurant Week asumió el desafío de facilitar el acceso de la alta cocina a un mayor grupo de amantes de la buena mesa. ¿La propuesta? Almuerzos y cenas en restaurantes que bajan sus precios desde S/.59 (pagando con tarjeta de crédito Ripley) y S/.69 (otros medios de pago). Hoy arranca una nueva edición, va hasta el 22 de octubre, que ha reunido una treintena de locales los cuales ofrecen más de 300 propuestas de comida (servicio de entrada, fondo y postre) a cargo de cocineros como Flavio Solórzano, Carlos Testino, Carolina Uechi, Alcides Alegre, entre otros. En algunos casos (como el de Costanera 700 y Social), se ha logrado reducir el costo del menú hasta en un 60%. Accede a esta promoción a través de Atrápalo.pe y estarás colaborando con Techo, organización que busca superar la pobreza en asentamientos precarios a través del vínculo entre voluntarios y pobladores.

Lima Restaurant Week ofrece opciones para todos los gustos: comida peruana, marina, nikkei, italiana, francesa, cocina de autor y más. “Los paladares cada vez son más exigentes, por eso seleccionamos restaurantes que destacan por ofrecer experiencias completas, empezando por la creatividad en la propuesta gastronómica, pasando por la calidad del servicio, hasta la calidez de sus ambientes”, comentó Greta Armestar, country manager de Atrápalo Perú. “En esta edición logramos reducir el costo del menú hasta en un 60% y esperamos la participación de 6 mil comensales quienes a la vez apoyarán a la organización Techo ya que se les entregará un porcentaje de las ganancias”, agregó.

¿QUÉ TE PROVOCA?
● Cocina peruana: Cabos (La Punta-Callao), Alfresco, Ventarrón, Segundo Muelle, El Señorío de Sulco.
● Cocina de autor: Wallqa, Quimera (BTH HOTEL), Nanka, Le Moliere (Royal Park Hotel), La Trastienda, Cala, Bravo, Lima 27 y Maíz.
● Cocina italiana: La Forchetta, Los Bachiche.
● Cocina francesa: Le Soleil.
● Cocina japonesa: Costanera 700, Nikko (Miraflores y La Molina).
● Cocina internacional: Social (Hilton), Market 770 (Hotel Westin), Hotel B, La
Romántica, Popular, El Olivar (Hotel Sonesta), Miso (Radisson Hotel Decapolis), 300 (NM Hotel Lima), Zendo (Radisson Hotel), Sinfonía, Restaurante 365 (Novotel), La Cucharita y Green (Hotel Golf Los Incas).
● Carnes y parrillas: La Cabrera y Kilo.

¿CÓMO FUNCIONA?
Sencillo, ingresa a la web de Atrápalo y haz tu reserva online. Ahí podrás ver las ofertas de los locales participantes. Por ejemplo, Maíz te da para elegir entre: cebiche de pulpo, causa de trucha y tiradito nikkei (entrada); baby chicken, arroz meloso y lechón crocante (fondo) y chirimoya alegre o arroz con leche (postre). ¿Qué te provoca hoy?

Cuéntanos tu experiencia