Saltar al contenido

Lima Food Week: restaurantes top al alcance del bolsillo



Los amantes de la buena mesa tienen hasta el 25 de setiembre para aprovechar los descuentos que llegan con Lima Food Week. Una veintena de restaurantes top limeños han diseñado un menú especial para el festival que contará con almuerzos y cenas a S/.59 y S/.79, respectivamente. Cualquier otro día, el ticket en algunos de estos establecimientos podría ascender a S/.100. Podrás acceder a esta promoción a través de Restorando, plataforma digital de reservas. ¿Te provoca?

¿Cómo funciona? Sencillo, ingresa a la web de Lima Food Week (limafoodweek.com) y haz tu reserva online. Ahí podrás ver las ofertas de los locales participantes. En la mayoría de los casos, ofrecen tres opciones de entrada, plato de fondo y postre. Por ejemplo, Mayta te da para elegir en el almuerzo entre: crema de choclos, empanadas y mollejas (entrada); salmón curry, tagliatelle y lomo saltado (fondo); sunday, churros y sorbete (postre).

Asimismo, los usuarios de American Express podrán obtener un beneficio exclusivo. Se ofrece un 20% de devolución sobre el total de la cuenta a quienes hagan la reserva en la página web y paguen con esta tarjeta.

“Sabemos que la gastronomía peruana está en un momento muy importante a nivel mundial y qué mejor manera de motivar a probarla y descubrirla a través de este tipo de propuestas que permiten al ciudadano gozar de experiencias únicas a través de la gastronomía de alto nivel”, manifestó Luisina Álvarez, representante de los festivales Food Week en Latinoamérica, que prevé la participación de más de 10 mil asistentes. Esta semana gastronómica nació en Argentina y también se replica en Chile, México y Colombia.

En esta oportunidad, están trabajando con Juguete Pendiente, asociación dedicada a la gestión de proyectos positivos para niños y adultos. El objetivo es que más personas conozcan la iniciativa y se animen a colaborar con ella.

Lista completa de restaurantes participantes:

1. La Nacional (Miraflores y Centro Cívico).
2. Mayta.
3. La Locanda.
4. Pescados Capitales (Miraflores y Chacarilla).
5. Quimera.
6. Ache.
7. El Parrillón.
8. Hotel B Restaurante & Bar.
9. La Cabrera (Miraflores y Barranco).
10. Muraglia.
11. Lima 27.
12. Brujas de Cachiche La Molina & Macumba Bar.
13. Nikko (Molina y Miraflores).
14. Oishii Restaurante Nikkei.
15. Tzuru.
16. Social Restaurante & Bar.
17. Marchand Restaurante & Barra.
18. El Lobby del Pardo.
19. Restaurante Piso 21.
20. Caplina Miraflores.
21. La Forchetta.
22. Restaurante Francesco (Surco).
23. Perroquet Restaurant (Country Club Lima Hotel).
24. Cala.
25. 27 Tapas.
26. Kañete.
27. Malabar.