Saltar al contenido

Lima Food Week: cenas de lujo a menos de S/.80



Tenemos dos semanas para aprovechar los descuentos que llegan con Lima Food Week. ¿Qué te parece una cena, de tres tiempos, en uno de los restaurantes top de Lima a menos de S/.80? Cualquier otro día comer en Malabar, que aparece en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica, costaría más de S/.100. Con esta promoción no. Del 18 de abril al 1 de mayo, 27 restaurantes ofrecerán almuerzos y cenas a S/.59 y S/. 79, respectivamente. ¿Te provoca?

¿Cómo funciona? De lo más sencillo, solo debes ingresar a la web de Lima Food Week (limafoodweek.com) y hacer tu reserva online. Ahí podrás ver las ofertas de los locales participantes. En la mayoría de los casos, ofrecen tres opciones de entrada, plato de fondo y postre.

Hay una ventaja adicional para los usuarios de American Express. Se ofrecerá un 20% de devolución a quienes cuenten con la tarjeta emitida en Perú al momento de hacer la reserva en la página web.

“Para Restorando [plataforma digital de reserva], organizar este festival en Perú es muy importante. Notamos el potencial gastronómico que hay aquí y no dudamos en plantear una tercera edición de Lima Food Week”, comentó Luisina Alvarez, representante de los festivales Food Week en Latinoamérica. Esta semana gastronómica nació en Argentina y también se replica en Chile, México y Colombia.

Lista completa de restaurantes participantes:

1. Marchand
2. La Locanda (Swissotel)
3. Social Restaurant & Bar (Hotel Hilton)
4. Pescados Capitales (Miraflores)
5. Pescados Capitales (Chacarilla)
6. Quimera Restaurante (BTH Hotel)
7. Ache Restaurante
8. El Parrillón
9. Asakusa
10. Mayta
11. Nikko
12. Perroquet (Country Club)
13. La Cabrera (Miraflores)
14. La Cabrera (Barranco)
15. Costanera 700
16. Malabar
17. Market 770
18. Maras
19. Hotel B Restaurante &Bar
20. Bravo
21. La Nacional
22. Muraglia
23. ámaZ
24. Nos
25. Oishii
26. Costa Verde
27. Tzuru Restaurante Nikei
28. Tragaluz
29. Barrio Tapeo Peruano